Regístrate

Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Tras el último Mobile Direct centrado en Dragalia Lost y después de haber cubierto el panorama indie tanto de Europa como de Estados Unidos con sendos Indie Highlights y Nindies Showcase, ahora, y después de incansables rumores, llega por fin un nuevo Nintendo Direct donde podemos conocer un poco mejor el futuro a corto y medio plazo de Nintendo Switch y de Nintendo 3DS.

 

Nintendo Direct el viernes a las 00:00

 

 

A los más que seguros juegos que visitarán la emisión como Pokémon: Let’s Go, Pikachu y Let’s Go, Eevee! o Super Smash Bros. Ultimate, hay que sumar las altas probabilidades de que Nintendo hable algo más acerca de su suscripción online, la cual sigue programada para mediados de este mes (os recordamos que podéis leer los detalles de la misma aquí).

 

Con una duración aproximada de 35 minutos, tampoco se descartan sorpresas, como anuncios de nuevos juegos, ya sea por parte de la propia Nintendo o de terceras, quién sabe, quizás sea el momento de que Capcom enseñe ese rumoreado Ace Attorney que prepara para la máquina además de los 2 recopilatorios de entregas pasadas.

 

De cualquier manera, queda poco para averiguarlo, ya que este Nintendo Direct se emitirá este viernes 7 de septiembre a las 00:00 de la noche, hora peninsular. Esto es, en la noche del jueves al viernes, para que no haya dudas.

 

¿Aguantaréis despiertos?

Una Respuesta

  1. Villy

    ¡Ya tocaba! Veremos qué nos muestran. Toca sentenciar cositas pendientes como fechas de juegos de 2019 (Yoshi, Fire Emblem, Daemon X Machina), pequeños avances en Pokémon Let’s Go o Smash (No muchos, ya que estos ya cuentan con sus propios Directs) y a ver si nos muestran algo sobre Metroid o Bayonetta o nos sorprenden con una nueva IP.

    ¿Deseos? Animal Crossing, Ace Attorney, Layton…

Hacer Comentario