Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Los últimos rumores traen buenísimas noticias para los fans de Ace Attorney. Si hace poco os hablábamos sobre la presencia de la saga en Switch, ahora podemos profundizar un poco más en el tema gracias a diversas fuentes que auguran un 2018 plagado de pruebas, juicios, investigaciones, contradicciones y protestas.

 

Un café para reflexionar. ¿Por qué Ace Attorney no llega en español? Digo… Godot sonríe ante la idea de enfrentarse a Phoenix en Switch.

 

Kotaku UK investiga el caso

Partiendo de la entrevista con Jiji, donde el Sr. Tsujimoto habló sobre Ace Attorney en Switch, los chicos de Kotaku UK han consultado sus fuentes para conseguir información al respecto. Tras sus indagaciones, han descubiert que, según parece, no estamos ante ni uno, ni dos juegos de Ace Attorney para Switch, si no que nada más y nada menos que tres títulos diferentes. Como habréis podido imaginar, esto tiene trampa, pues dos de estos tres títulos serían recopilaciones de juegos ya lanzados. En concreto, las dos trilogías, siendo la primera la que contiene los títulos Phoenix Wright: Ace Attorney, PW:AA Justice for All y PW:AA Trials and Tribulations. Mientras que la segunda trilogía incluiría Apollo Justice: Ace Attorney, PW:AA Dual Destinies y PW:AA Spirit of Justice. Estos títulos verían la luz el primer semestre del año fiscal próximo, es decir entre abril y octubre de 2018.

 

La gran noticia a destacar de esta información, que os recordamos no está confirmada y es un rumor, es el desarollo de una nueva entrega de la saga protagonizada por Phoenix Wright, un supuesto Ace Attorney 7, cuyo lanzamiento global estaría fijado para finales de 2018 como una exclusiva para dispositivos móviles y Nintendo Switch.

 

Los que exclamaremos los fans de la saga si esta llega en español.

 

De ser verdad estos rumores, los fans del abogado pelopincho estamos de enhorabuena, pero, ante todo, deseamos que los títulos lleguen en castellano y en físico. Esperemos que Capcom decida revisar su política de lanzamientos respecto a la saga y dar una nueva oportunidad a los fans, solo españoles, sino europeos de una de sus sagas más populares.

Fuente 1.

Fuente 2.

Una Respuesta

Hacer Comentario