Ayuda a NextN comprando en Amazon

Capcom prepara juegos para Switch de cara al próximo año fiscal. Ace Attorney entre ellos

Capcom es una de las compañías con algunas de las IP’s más queridas por los fans. Por ello, es crucial para la vida de una consola contar con el apoyo de grandes títulos de la misma como pueden ser: Street Fighter, Monster Hunter, Resident Evil o… Ace Attorney, por supuesto. De un modo u otro, Nintendo Switch cuenta en su catálogo con juegos de todas estas sagas menos la del abogado pelopincho, aunque es posible que esto vaya a cambiar pronto…

 

¿Estaremos ante la posible localiación y versión HD de The Great Ace Attorney?

 

El testimonio de Harujiro Tsujimoto

El ya mencionado, Director de operaciones de Capcom, el Sr. Tsujimoto, se ha reunido con el medio Jiji y ha arrojado luz sobre los planes, de cara al próximo año fiscal, de la compañía respecto a Nintendo Switch. Tsujimoto ha confirmado que están trabajando en títulos para la consola con la intención de que ven la luz durante el siguiente año fiscal (1 de abril de 2018 – 31 marzo 2019). Esta información es bastante alentadora para los usuarios de la consola, pero por si fuera poco, mencionó abiertamente la saga de abogados de Capcom.

 

Pese a que no ha dicho abiertamente si están trabajando en un nuevo título de Ace Attorney, en otra remasterización, o remake. Esperamos que sea lo que sea, acabe llegando a Occidente localizado a tantos idiomas como sea posible, incluído el español claro. Quizá con la nueva consola cambien las políticas de Capcom respecto a la saga y hagan un esfuerzo por hacerla llegar a nuevos usuarios, invirtiendo en su localización, claro.

 

La reacción de más de un fan de Ace Attorney ante estas declaraciones.

 

Fuente 1.

Fuente 2.

Más artículos
The Big Journey se deja ver en un nuevo vídeo. ¡Un gato muy redondo y muy azul!