Ayuda a NextN comprando en Amazon
The World Ends with You

The World Ends with You -Final Remix-. ¡Conoce la opinión de sus desarrolladores!

The World Ends with You, el juego desarrollado por Square Enix, recibirá una nueva versión para Switch, la cual se llamará The World Ends with You -Final Remix-, como ya sabíamos. Esta nueva versión no es simplemente un port desde la versión de DS, sino que además incorporará contenido adicional, como un nuevo capítulo de la historia. Puesto que el 12 de octubre ya no se encuentra tan lejos, fecha en la que se lanzará el juego, los medios de información se encuentran en plena promoción. En este caso, la revista japonesa Famitsu ha publicado una serie de declaraciones de las personas involucradas en la creación de esta nueva versión:

 

Tetsuya Kando, director de The World Ends with You -Final Remix-

¡Sentimos mucho haberos hecho esperar! ¡The World Ends with You ya va a salir para Nintendo Switch! Cuando desarrollamos la versión de DS, intentamos sacar partido de todas las funciones y limitaciones de la consola, pero esta vez hemos diseñado el juego para que se adapte a Switch. En el modo TV, puedes «compartir» la partida con un amigo al utilizar el segundo Joy-Con y disfrutar de los nuevos gráficos revitalizados para experimentar los gráficos mucho mejores. Pero, por supuesto, ¡lo más importante de esta versión del juego es una zona totalmente nueva! Después de completarlo, Neku y el resto se encontrarán inmersos en otro conflicto. ¡¿Qué es lo que va a pasarles?! ¡¿Y cómo está relacionado todo esto con la misteriosa chica que aparece?! ¡También habrá nuevos monstruos de ruido y nuevos pins! Estoy seguro que querréis jugar hasta el final. Bueno, ya queda poco para que se lance el juego; ¡espero que os guste!

 

Hiroyuki Ito, co-director

Durante el desarrollo de la versión de Nintendo Switch, se me encargó la tarea de implementar el uso del Joy-Con en el juego. Quería que los movimientos de Neku fuesen dinámicos, incluso que respondieran a pequeños movimientos de la mano (¡todos los Psychs son compatibles con la Vibración HD de los Joy-Con!). En la nueva zona del juego, hemos incluido una nueva historia, por supuesto, pero también hay muchos nuevos pins que el jugador puede usar, y definitivamente esperamos que os gusten. Si los combates son un poco difíciles, ¡os recomendamos que intentéis conseguir que un amigo sea el segundo jugador con el otro Joy-Con! Con todas estas nuevas características, esta es de verdad la versión definitiva. ¡Esperamos que os guste de principio a fin!

 

Tetsuya Nomura, productor creativo y principal diseñador de personajes

En esta nueva versión del juego, hemos actualizado de forma considerable el estilo visual. Sin embargo, también se ha actualizado el juego en sí mismo al incluir una nueva zona y características de la versión Solo Mix lanzada para móviles. Aquellos que disfrutaron las versiones anteriores del juego definitivamente disfrutarán esta. En lo que respecta a la zona completamente nueva, se ha revelado que los Reapers estaban trabajando desde las sombras, y la chica misteriosa del final de la versión Solo Mix también aparece. Esa misma chica ha llegado hasta Shibuya de forma misteriosa… ¿Cómo lo habrá hecho? Y recordad, Kingdom Hearts III saldrá a la venta el 29 de enero de 2018, ¡así que creo que para entonces ya querréis haber sacado todo el partido a este juego! (Risas).

 

Takeharu Ishimoto, compositor y representante de THRILL inc.

Me enteré de la fecha de lanzamiento de la nueva versión para Nintendo Switch justo cuando acababa de dimitir de Square Enix. El juego original salió hace 11 años para Nintendo DS… Recuerdo pensar con algo de escepticismo si había pasado ya tanto tiempo desde que lanzamos esa versión. Pero sí, ha pasado ya ese tiempo, claro que sí (risas). Definitivamente el hardware ha cambiado, y hay una nueva zona, así que imagino que jugar el juego ahora debe ser algo diferente que en aquella época. En lo que respecta a la música, en la versión de Nintendo DS normalmente teníamos que emplear versiones más cortas de las canciones, pero esta vez hemos podido incluir versiones completas, incluyendo versiones mejoradas de todas las piezas. Por ejemplo, la nueva canción «Shadow» es casi de un género distinto; ¡así que espero que os guste esta banda sonora revitalizada!

 

Gen Kobayashi, principal diseñador de personajes, y el señor Mew

¡The World Ends with You empieza de nuevo! ¿Hace ya tiempo desde que creamos a Neku y al resto de personajes, eh? Han pasado 11 años desde que se lanzó la versión de DS del juego… En verdad, es muy emotivo. Además de los gráficos actualizados de la versión Final Mix, hay composiciones totalmente nuevas que los jugadores podrán ver al jugar en la nueva zona del juego. Estoy seguro que a aquellos que disfrutaron las versiones anteriores también les gustarán las sorpresas y la frescura que trae esta nueva versión. Se ha potenciado completamente el juego en todos los sentidos, así que espero que os guste a todos.

 

 

Como podéis ver, el equipo tras The World Ends with You -Final Remix- está muy emocionado por la próxima salida del juego. ¿Estáis vosotros igual de emocionados o más?, ¿deseando haceros con vuestra copia? Esperamos vuestras respuestas.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Hob
Hob: The Definitive Edition recibe sustanciales mejoras para el modo portátil en su última actualización