Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country ya dispone de su página oficial, Nintendo América ha inaugurado la web de la esperada expansión de uno de los mejores JRPG que ahora mismo pueden disfrutarse en Nintendo Switch. Una bonita web hecha con imágenes del juego donde, además de poder ver el tráiler oficial, la gran N nos brinda información general sobre el reino de Torna, el ya conocido reino de Gormott, los nuevos pilotos y blades, información general sobre el sistema de combate y algunas novedades que nos trae esta expansión. Entre estas novedades nos explican que ahora en determinadas localizaciones del juego podremos acampar, lo cual nos da la oportunidad de poder reunirnos con nuestros compañeros de viaje para descansar, hablar con ellos e incluso organizar nuestro inventario.

 

 

Por otro lado también se muestra una nueva opción denominada “Community” donde explican que si realizamos las misiones que nos mandan los personajes que conocemos a lo largo de nuestra aventura recibiremos tokens de apoyo. A medida que acumulemos tokens nuestro nivel de comunidad se hará más fuerte y recibiremos bonificaciones además de nuevas misiones.

 

 

Además de todo esto Nintendo muestra toda la información necesaria respecto al contenido de esta expansión así como su precio y fecha de salida para la versión digital y física. Recordemos que Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country estará disponible a partir del 14 de septiembre de 2018 para todos aquellos que comprasteis el pase de expansión pero también podremos comprar una versión en formato físico a partir del 21 de septiembre en un cartucho que tan solo incluye esta historia para jugarla de forma independiente y además dentro de la caja tendremos un código de descarga por si preferimos jugarlo como contenido descargable de tu Xenoblade Chronicles 2, de esta forma podremos tener acceso a todos los contenidos del pase de expansión de Xenoblade Chronicles 2.

 

¿Y tú qué harás? ¿Tienes ya  tu pase de temporada esperando a que se active o vas a esperar una semana para poder tenerlo en formato físico? Si quieres ver su web oficial pincha aquí.

 

Fuente

3 Respuestas

Hacer Comentario