Ayuda a NextN comprando en Amazon
Assassin's Creed Odyssey Cloud Version

Assassin’s Creed: Odyssey esconde un pequeño guiño a The Legend of Zelda: Breath of the Wild

En 2019 hará ya dos años que descubrimos The Legend of Zelda: Breath of the Wild, un videojuego que supuso un antes y un después para la serie mostrándonos una Hyrule como jamás habíamos visto antes. Ni que decir que no son pocos los jugadores que han disfrutado tanto de este título, que se ha convertido para ellos en uno de los mejores de la historia, por lo que no nos extraña que dentro del equipo de Ubisoft hay quién quiera rendirle homenaje, y esto es justo lo que podremos encontrar en Assassin’s Creed: Odyssey.

 

Se trata de un pequeño guiño que, de no haber jugado a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, podría pasarse totalmente por alto, pero que no deja de ser curioso. Ni que decir que  podrías querer descubrirlo por ti mismo, y tal y como avisa el vídeo creado por Kotaku, puede considerarse un spoiler, ¡en tus manos está darle al play!

 

Easter Egg de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en Assassin’s Creed: Odyssey

 

 

Cabe recordar que este título de Ubisoft también llega a Nintendo Switch; si bien no de la forma que nos gustaría, Assassin’s Creed: Odyssey – Cloud Version estará disponible por el momento solo en Japón para la consola híbrida. ¿Te gustaría que este videojuego fuese lanzado en Occidente de esta misma forma?

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Hollow Knight
La Edición Coleccionista de Hollow Knight se venderá en España