Ayuda a NextN comprando en Amazon
Zelda Excuse Me Princess

Productor de Castlevania de Netflix en conversaciones con icónica compañía nipona… ¿por Zelda? No está claro

Podríamos empezar a hablar de este rumor tal y como lo anuncia la fuente: «Adi Shankar en conversaciones para producir una serie basada en el juego de The Legend of Zelda», pero ni mucho menos estaríamos haciendo honor a la realidad. Si bien podría tratarse de una historia basada en el reino de Hyrule, habría infinidad de otras muchas posibilidades. La fuente indica que han podido averiguar en exclusiva que se trata de The Legend of Zelda, basándose en un mensaje de Instagram del autor, mientras que admiten que cuando preguntaron a Nintendo no obtuvieron ninguna respuesta. Por lo tanto, no hay ninguna base para confirmar que se trata de The Legend of Zelda.

 

Pero vamos por partes, a lo que realmente podemos asegurar; entre otros trabajos, Adi Shankar es conocido por ser el productor de la serie de Castlevania emitida en Netflix, de la que recientemente se ha estrenado su segunda temporada y una tercera está en camino. Su mensaje en Instagran, concretamente es el siguiente:

 

«Adi Shankar: Puedo confirmar que estoy trabajando con una icónica compañía de videojuegos para adaptar su icónica serie de videojuegos a una serie [de TV]. El 16 de noviembre a las 13:00 anunciaré de qué se trata. Os quiero a todos. Gracias por seguirme en este viaje. Poder entreteneros continúa siendo un privilegio.»

 

Como puedes ver, ni se menciona Nintendo por ninguna parte, ni se menciona The Legend of Zelda, ni nada que pueda ofrecer una pista sobre lo que promete desvelar el 16 de noviembre de 2018. Y es que en el saco de «icónica compañía de videojuegos» caben muchas desarrolladoras niponas, tales como Konami, Capcom, Square Enix, SEGA, Bandai Namco, incluso Platinum Games se ha ganado a pulso que la mencionemos; por supuesto, nos encantaría que el rumor acertara de pleno, y podría ser que lo hiciera, pero sería una apuesta entre muchas posibilidades.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Bandera Japón Nintendo Switch Ventas
Ventas Japón 6-12 mayo 2019. Ya hay más jugadores de Nintendo Switch que de PlayStation 4