Ayuda a NextN comprando en Amazon
Concurso Dark Souls Remastered #SobreviveADarkSouls

Concurso #SobreviveADarkSouls: ¡en juego versión Nintendo Switch y amiibo Solaire de Astora! ¡ACTUALIZADO!

Octubre, mes de desafío para los jugadores de Nintendo Switch, pues, tras una interminable espera, por fin podrán enfrentarse a Dark Souls Remastered, ¡y menuda la que te espera! A escasas semanas de su lanzamiento, previsto para el 19 de octubre, mejor será que vayas practicando la pose del Saludo al Sol, pues te va a ser de gran ayuda en este torbellino de dificultad y tinieblas que supondrá nuestro viaje al reino de Lordran, para algunos por primera vez, pues con esta remasterización la oscura serie debuta en una consola Nintendo.

 

Y aquí entra en juego el concurso #SobreviveADarkSouls, una oportunidad para hacerte con Dark Souls Remastered y su limitadísima figura amiibo Solaire de Astora, para hacerte aún más agradable tu viaje a las sombras. Si estás interesado, solo tienes que participar en este concurso express que da comienzo a las 10:00 de la mañana de hoy jueves 4 de octubre de 2018, finalizando a las 23:59 del mismo día (horario peninsular español en todo caso; el concurso se limita a los residentes en España). Como decíamos, el concurso se llama #SobreviveADarkSouls y a continuación te explicamos lo sencillo que es participar.

 

¿Cómo ganar Dark Souls Remastered y la amiibo Solaire de Astora del Concurso #SobreviveADarkSouls?

 

Lo primero, y dado que es un juego PEGI16, señalar que solo podrán participar mayores de 16 años. Lo siguiente es saber que se trata de un concurso vía Twitter y participar en este concurso es tan sencillo como esto:

1 . Sigue a NextN en Twitter

2 . Haz RT + Me Gusta del tweet del concurso:

https://twitter.com/NextNnet/status/1047758682157711362

 

3 . Publica un tweet con el hashtag #SobreviveADarkSouls mencionando a NextN (@NextNnet) contándonos algún consejo para sobrevivir en Dark Souls: Remastered; no hace falta ninguna captura y tampoco hay límite de tweets.

 

¿Un ejemplo? Pues podrías escribir algo así como «#SobreviveADarkSouls @NextNnet ¡lo importante es que te protejas bien y que siempre vigiles tus espaldassarrrghhhh….! 😱😵☠️». Aquí un tweet de ejemplo:

 

¿Algo más que debas saber? Pues aparte de lo mencionado, ¡pásate por las bases completas para conocer más!

 

¡ACTUALIZACIÓN! ¡YA TENEMOS GANADOR!

Y el ganador del concurso #SobreviveADarkSouls es… ¡el autor del siguiente comentario!

¡Felicidades Truenakus! En breve recibirás el juego en tu casa. Muchas gracias a todos por participar, ¡y suerte en el próximo concurso!

 

Bases completas del Concurso #SobreviveADarkSouls

Para no hacer más largo este artículo, encontrarás las bases completas, de imprescindible lectura, en un post de nuestro foro “Concursos NextN”. Básicamente lo que tienes que hacer está ahí arriba, pero en el post explicamos cualquier limitación que pudiera haber; ¡pásate sobre todo si eres menor de 16 años para saber cómo participar! Se entenderá que si estás participando es porque conoces y estás de acuerdo con las bases completas comentadas en el post del concurso.

 

BASES COMPLETAS CONCURSO #SobreviveADarkSouls

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Astral Chain
Marumi Nakajo escribe una nueva entrada en el diario de desarrollo de Astral Chain