Ayuda a NextN comprando en Amazon
Melmetal Pokémon GO

¡Un nuevo Pokémon apareció! Melmetal se presenta

Entrenadores, ¡por fin se han despejado las dudas sobre esa misteriosa sombra que vimos en el último vídeo de presentación de Meltan! Se trata nada más y nada menos que de su evolución, y es que esta se hace posible gracias a la fusión de una gran cantidad de Meltan, dando lugar el nuevo Pokémon: Melmetal.

 

Según su ficha, podemos decir lo siguiente acerca de esta nueva criatura:

Melmetal fue adorado en la antigüedad como un Pokémon con el poder de crear metal. Al evolucionar, su cuerpo se ha endurecido y ahora es increíblemente resistente. Melmetal está hecho de metal líquido, y sus brazos flexibles se pueden mover hacia adelante para ofrecer un golpe devastador. También puede ejecutar un movimiento físico poderoso y único de tipo acero conocido como Ferropuño Doble. Al usar la tuerca hexagonal en su pecho como un eje para girar sus brazos, Melmetal puede dar un doble golpe a su oponente. Por último, las que se encuentran en el extremo de sus brazos, combinadas con el movimiento de giro, dan al movimiento Ferropuño Doble un poder extraordinario

 

 

Cómo conseguir a Melmetal

Para lograr que Meltan evolucione, cosa que solo se podrá conseguir en Pokémon GO, debemos hacernos con la no despreciable cantidad de 400 caramelos Meltan. Para obtener estos caramelos Meltan debemos proceder de forma análoga a la utilizada con el resto de Pokémon. Es decir, si atrapamos los Meltan salvajes recibiremos estos caramelos tan esenciales para conseguir a Melmetal. Estos Meltan aparecerán en cuanto se abra una caja misteriosa (que no tardará mucho en estar disponible). Además, recordamos que enviar un Meltan al Profesor Willow o caminar con él de acompañante otorgará, del mismo modo, los tan preciados caramelos.

 

Ahora ya podemos asegurar sin miedo a equivocarnos que Meltan se ha convertido en el primer Pokémon singular en poder evolucionar, ya que por fin se ha confirmado a este impresionante Melmetal. Ahora solo nos queda esperar a que por fin se abra esa caja misteriosa y aparezcan los Meltan para conseguir capturarlo y poder evolucionarlo a Melmetal. Recordad también que esta será la única forma de conseguir a Meltan y a Melmetal en Pokémon Let’s Go! Pikachu y Pokémon Let’s Go! Eevee, ya que solo se podrán transferir desde el juego de smartphones.

 

Mientras esperamos, os recordamos que acaba de empezar el evento de Halloween en Pokémon GO, por lo que lanzaos a la calle y capturad unos cuantos fantasmas hasta que el acero haga acto de presencia. ¡Hazte con todos!

Fuente

Más artículos
Atelier Dusk Trilogy Deluxe Fecha de Lanzamiento en Japón 25 de diciembre Nintendo Switch
Atelier Dusk Trilogy Deluxe Pack llegará a Nintendo Switch el 25 de diciembre en Japón