Ayuda a NextN comprando en Amazon
MONSTER HUNTER MOVIE

Milla Jovovich quiere tranquilizar a los fans respecto a la película de Monster Hunter (Sale mal)

Amiga, amigo fan de Monster Hunter ¿Te quedaste ciertamente sorprendido e incluso ofendido tras la primera imagen compartida de la adaptación cinematográfica que están perpetrando Paul W.S. Anderson, la mente detrás de la saga Resident Evil en el celuloide y la actriz (y esposa de Anderson) Milla Jovovich? No te preocupes porque Milla te quiere tranquilizar.

 

Milla Jovovich muestra una nueva imagen del rodaje de la película de Monster Hunter

Pongámonos en antecedentes. Hace unos días el actor Diego Boneta, que participa en la producción publicó esta foto en su cuenta de Instagram que hizo saltar las alarmas de todo el fandom de la saga de CAPCOM. Una imagen que recordaba más que al universo Monster Hunter a otra serie olvidada de la compañía: Dino Crisis. Aunque para crisis, la generada en las redes sociales tras ver a Boneta armado y pertrechado como un marine y no como los cazadores a los que nos tiene acostumbrados el juego.

 

 

La siguiente imagen publicada del set de rodaje tampoco mejoró las cosas. Milla Jovovich y otros actores participantes de la película aparecen tomando un descanso del rodaje evidentemente vestidos como si fuesen a tomar Faluya y no a cazar un Rathalos o cualquier otra criatura del bestiario del juego. Definitivamente alguien no está haciendo bien su trabajo a la hora de adaptar el juego. Lo que suele ocurrir en gran parte de las ocasiones en las que un videojuego se ha trasladado a la gran pantalla.

 

Pero ahora la estrella de la película, la gran Milla, ha salido al paso en su propia cuenta de Instagram para tranquilizar a las masas y a los aficionados al juego. Jovovich ha publicado una foto en la que aparece equipada con un Slinger y en la que se presenta como la «Capitana Natalie Artemis. Ranger. Monster Hunter». Con ella pretende que los fans «que se preocuparon el otro día, vean que en la película se están recreado las increíbles armas del juego».

 

MONSTER HUNTER MOVIE

 

Suponemos que así ven Hollywood a los fans y creen que con unas armas correctamente recreadas bastará para contentar a los aficionados, aunque el resto de la estética del juego brille por su ausencia. Monster Hunter (la película) aún no cuenta con fecha de estreno pero cuenta entre los protagonistas con pesos pesados del cine de acción como Ron Perlman y Tony Jaa. Si prefieres lo original, puedes ver que nos ha parecido la última aparición de la saga en Nintendo Switch con el análisis que le dedicamos a Monster Hunter Generations Ultimate hace unos meses.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Salon Manga Cartagena
VII Salón del Manga de Cartagena: ¡Nintendo se une al evento!