Ayuda a NextN comprando en Amazon
Nintendo Switch Actualización Firmware 7.0.1

Ya es oficial: Nintendo Switch supera en ventas a GameCube, según el último informe financiero

Volvemos a vernos en esa época del año en la que Nintendo, como otras grandes compañías del sector, anuncian los resultados financieros de los últimos meses, además de posibles planes de futuro. Desde esta mañana, han aparecido numeroso datos sobre las cifras vendidas de los títulos más importantes de la Gran N, pero la pregunta que nos ocupa ahora es: ¿cómo le está yendo a Nintendo Switch?

 

GameMaker Studio 2 Nintendo Switch

 

Nintendo Switch adelanta a Game Cube

De acuerdo a la página web oficial de Nintendo, Nintendo Switch lleva la friolera de 22,86 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento el pasado año, dejando atrás a GameCube con una no desdeñable diferencia de un millón de consolas. De esta forma, la más reciente consola de Nintendo sigue avanzando a buen ritmo, con un catálogo de títulos cada vez mayor. No obstante, ¿será eso suficiente para lograr las 20 millones de unidades vendidas que pretendía alcanzar Nintendo en este año fiscal? Quizá, durante los próximos días, veamos un replanteamiento de sus objetivos anuales.

 

Mientras tanto, esperamos que Nintendo Switch consiga vender más unidades durante los meses venideros, debido principalmente a los lanzamientos de Pokémon Let’s Go Pikachu-Eevee y Super Smash Bros. Ultimate. ¿El siguiente objetivo? Superar a la mítica Nintendo 64, con sus 32 millones de unidades vendidas.

Fuente

Más artículos
Kaminazo: Mirai kara no Omoi de
Kaminazo: Mirai kara no Omoi de llegará a Nintendo Switch en Japón el 28 de noviembre