Ayuda a NextN comprando en Amazon
Just Dance
Mario también sabe mover el esqueleto

Ubisoft saca la guadaña y se carga los servidores online de los últimos Just Dance para Wii y Wii U

Quién le iría a decir a Ubisoft cuando empezó con su franquicia Just Dance que se iría a convertir en un fenómeno de masas, hasta el punto de seguir lanzando en 2018 versiones para Wii, debido a su éxito. Por suerte o por desgracia a medida que la saga ha ido sacando nuevas ediciones se ha ido llenando de DLCs y servicios de suscripción que ayudaban a ampliar el juego mientras los fans esperaban la entrega del próximo año. Por desgracia todo lo que empieza, en algún momento tiene que acabar.

 

Di adiós a los servicios online de los últimos Just Dance para Wii y algunos de Wii U

Just Dance

 

En una época donde cada vez más videojuegos depende de internet para acceder a partes de su contenido, cada vez va a ser más habitual ver por desgracia como estás partes quedan relegadas al olvido al ver cómo las compañías encargadas de mantener los servidores deciden cerrarlos para reducir costes. Hoy toca hablar del cierre de servidores el próximo día 19 de noviembre de las versiones de Just Dance 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018 para Wii y de Just Dance 2014 y 2015 para Wii U. Si, que cierren los servidores de la versión de 2014 tiene un pase, pero que cierren los del juego que salió hace menos de un año es bastante grave, si me preguntáis a mí.

 

De esta forma se perderá la posibilidad de comprar cualquier canción mediante DLC o la opción de suscribirse al servicio Unlimited y contar con el amplio repertorio de canciones que podíamos bailar junto a otros colegas mediante streaming. El 19 de noviembre tan solo podremos disfrutar del contenido que venga en el juego original o que hayamos comprado previamente en la tienda. Viendo que han cerrado los servidores de Just Dance 2018 en menos de un año, habrá que ver como se lo toman los compradores de estas versiones y si esto afectará a su decisión de compra de Just Dance 2019.

 

Y vosotros, ¿usáis alguna de estas opciones online? ¿Qué opináis de este cierre de servidores?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Bethesda Softworks
Bethesda afirma, en una reciente entrevista, que sus títulos atraen nuevos usuarios a Nintendo Switch