Regístrate

Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Ubisoft tiene todo preparado para el despegue de Starlink: Battle for Atlas, un ambicioso juego de universo abierto en el que exploraremos diversos planetas, gestionaremos sus recursos y combatiremos contra sus amenazas. Se trata de un juego de enorme escala, con una gran profundidad y un dinámico sistema de combate… Aunque no es eso lo que más llama la atención, sino sus juguetes modulares que sacan la acción de la pantalla.

 

Y es que, en la vena de otras propuestas Toys to Life como Skylanders, Disney Infinity, LEGO Dimensions o amiibo, Starlink: Battle for Atlas utiliza una diversa gama de juguetes con los que interactuar en tiempo real en el juego. En cualquier momento de la partida, podemos cambiar nuestra nave, piloto y armas, cuyos cambios se ven reflejados en el juego. Así, tendremos más opciones para afrontar nuestras misiones. El Starter Pack incluye una nave espacial, dos pilotos y dos armas, y cuando llegue a las tiendas el próximo 16 de octubre lo hará acompañado de otros packs de naves, personajes y armas con los que ampliar nuestro arsenal… y nuestra baúl de juguetes.

 

Echa un vistazo al análisis de Starlink: Battle for Atlas para Nintendo Switch

 

Antes del lanzamiento y de su análisis, os ofrecemos un unboxing del Starter Pack y una de las naves, cortesía de Ubisoft. Y es que la versión para Nintendo Switch será muy especial, pues incluye un invitado de excepción: ¡Star Fox! El Arwing es la nave que incluye el Starter Pack para nuestra consola, con el que podremos jugar todo el título casi como si fuera uno más de la saga Star Fox. De hecho, esta versión incorpora misiones exclusivas, en el que veremos otros conocidos de Corneria… ¡Pero no nos adelantemos! De momento, podéis disfrutar con este exclusivo primer vistazo a las naves de Starlink.

 

Unboxing Starlink: Battle for Atlas – Starter Pack

Starlink: Battle for Atlas – Unboxing del Starter Pack

Una Respuesta

Hacer Comentario