Ayuda a NextN comprando en Amazon
Pokemon GO Cuarta Generacion

Ya está disponible para descargar actualización Sinnoh en Pokémon GO. ¡El preludio de la cuarta generación!

Ya está disponible para descargar la nueva actualización de Pokémon GO, esa increíble actualización con toda esa cantidad de contenido nuevo, de la que ya hemos hablado con anterioridad. ¡Sinnoh ya está aquí!

 

La actualización de Sinnoh en Pokémon GO – Versión 0.123.2

Todos aquellos que quieran descargar la nueva actualización de Pokémon GO pueden acceder desde ya a la web ApkMirror. Es sumamente sencillo: solo hay que acceder a la página y descargar. Una vez descargado no hay más que acceder al archivo descargado e instalarlo para actualizar. Tras eso, solo queda arrancar el juego y disfrutar de las pequeñas novedades y cambios que ya se han implementado.

 

Todo lo que esconde la versión 0.123.2 de Pokémon GO

 

Por ahora no están disponibles los monstruos de bolsillo de la cuarta generación, aunque es muy probable que no tarden mucho en hacer acto de presencia, quizás cuando esta nueva actualización sea lanzada de manera oficial. Mientras tanto se puede ver que se ha habilitado la Pokédex de Sinnoh, el modo en que se han actualizado las notificaciones y el modo RA+ para los usuarios de Android.

 

Pokémon GO actualización 2018

 

¿Vais a descargar la aplicación y a instalarla? ¿Cuánto tiempo creéis que tardarán en salir los Pokémon de la cuarta generación para que podamos capturarlos? Esperemos que no tarden mucho. Mientras tanto, seguid disfrutando de este entretenido juego de smartphones, y recordad: ¡Hazte con todos!

 

Descarga actualización Pokémon GO 0.123.2 Android/iOS

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Bloodstained: Ritual of the Night
El equipo de Bloodstained: Ritual of the night continua trabajando en el parche para Switch