Ayuda a NextN comprando en Amazon
Pokémon Let's Go Eevee

Gameplay Pokémon: Let’s Go Eevee! – Nintendo Switch. ¡Primeros 45 minutos hasta salir de Bosque Verde!

Y llegó el día 16 de noviembre de 2018, y con él Pokémon: Let’s Go Eevee! / Pikachu! a las estanterías de las tiendas, permitiéndonos regresar a la Kanto que conocimos en los primeros títulos de la serie… ¿a la misma Kanto? ¿No ha cambiado nada en estos más de 20 años? Por supuesto que sí, y no pocas cosas. De hecho, para no enrollarnos, te recomendamos encarecidamente que leas nuestro análisis de Pokémon Let’s Go Eevee! y Pikachu! para despejar cualquier duda sobre este videojuego.

 

¿Que te gustaría verlo en movimiento? ¡Pues marchando un gameplay! De hecho, a continuación podrás ver los primeros 45 minutos de Pokémon: Let’s Go Eevee!, hasta justo salir de Bosque Verde. A los mandos, Mario de NextN, o, mejor dicho, a la “Poké Ball Plus”, pues es el método de control que hemos escogido para este vídeo. Si os gusta este gameplay, ¡solo tenéis que pedirnos que grabemos más!

 

Gameplay Pokémon: Let’s Go Eevee! – primeros 45 minutos

 

Webmaster
  1. Una cosa importante que me di cuenta tras jugar después de este gameplay con Mario; en la pantalla donde estábamos viendo el juego (cuando capturo vídeo la tengo conectada a un monitor de PC con dos entradas HDMI) me costaba un montón hacer lanzamientos perfectos, cuando en la TV me salen sin esfuerzo. Entonces me di cuenta que la pantalla donde suelo capturar vídeos tiene un leve retardo (décimas) que hace que no sea igual que apuntar en la TV; mi TV (como muchísimas) tiene modo juego, y este monitor no, ¡y de ahí ese retardo! La pena es que el monitor no tiene opción Modo Juego. Con esto os quiero decir que os aseguréis tener el Modo Juego activo en vuestra televisión, pues si no, ¡os costará tela apuntar!

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Nuevo teaser trailer de Pokémon Go. ¿Qué misterios nos aguardan?