Ayuda a NextN comprando en Amazon
Hollow Knight

¿Qué ha pasado con la copia física de Hollow Knight? ¡Está en peligro!

Hollow Knight, el más que aclamado juego indie desarrollado por el Team Cherry, lanzó su última actualización gratuita el pasado mes de agosto, pero no por ello sus creadores han dejado de trabajar en él, ya que próximamente recibiremos una campaña de pago en la que Hornet será la protagonista. No obstante, a pesar de la fama del título, son muchos aquellos que todavía no se han hecho con él, ya que estaban esperando a la futura copia física, de la cual Skybound Games estaba encargada. En esta ocasión, traemos noticias que no son muy alentadoras para estas personas. ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Skybound Games deja de trabajar en la copia física de Hollow Knight

 

¡Malas noticias! Tal y como hemos podido conocer en la cuenta de Twitter de Skybound Games, desgraciadamente esta compañía ya no se encuentra trabajando con el Team Cherry para traernos la copia física de Hollow Knight. Sin duda, esto supone un gran mazazo para todos aquellos que ya habían hecho un hueco en su estantería para el caballero más vacío de todo Hallownest.

 

¿Significa esto que no recibiremos nunca una copia física de Hollow Knight? Puede que sí, o puede que no. De momento, lo único que sabemos es que la compañía encargada de publicar la copia física del juego ya no trabaja en ello, así que puede que más adelante el Team Cherry nos dé buenas noticias a través de un comunicado que exprese que se han aliado con otra empresa. ¡Ojalá!

 

Mientras tanto, podemos seguir disfrutando de Hollow Knight y de sus 3 expansiones gratuitas mediante nuestras copias digitales de PC y consolas; y más adelante también nos adentraremos en zonas totalmente nuevas de Hallownest de la mano de Hornet. ¿Habéis recorrido ya todas las cavernas subterráneas de este reino desdichado? Si no, ¡estáis tardando en adentraros en este oscuro mundo de insectos!

 

Fuente, vía

Más artículos
Super Smash Bros. Ultimate Pokémon
Super Smash Bros. Ultimate da la bienvenida a Espada y Escudo con un torneo