Ayuda a NextN comprando en Amazon
Horizon Chase Turbo Switch

Horizon Chase Turbo tendrá un modo inédito en su estreno en Nintendo Switch

Hace unos días os contábamos que Aquiris Game Studio confirmaba que su Horizon Chase Turbo se dirigía a toda velocidad hacia la eShop de Nintendo Switch. Pues bien, hoy mismo, gracias a un vídeo publicado por los compañeros de NintendoLife, hemos visto en movimiento una curiosa modalidad, aún inédita en las versiones ya disponibles, que incluirá el juego en su estreno en la híbrida.

 

 

Playground, que es como se llamará este nuevo modo, consistirá en 5 carreras contra el crono que nos ofrecerán algo totalmente distinto cada vez que accedamos a él. En cada una de ellas todo será aleatorio, por lo que podremos encontrarnos sin rivales, con condiciones atmosféricas extremas o con turbos infinitos. Cada recorrido contará con sus tablas de clasificación, globales o sólo de amigos, que generarán los correspondientes rivales fantasma a batir. Así que, aunque no ganemos una carrera, siempre podremos llevarnos la satisfacción de superar el récord de un colega. Asimismo, esta nueva modalidad tendrá cinco niveles de dificultad y en ella podremos usar todas las mejoras que hayamos obtenido en el modo campaña.

 

Sin duda, un añadido a otros modos como Resistencia o Vuelta al Mundo, que promete dar mucho juego en este arcade de cochazos y velocidad que bebe bastante de clásicos de los 80 y 90 como Out Run o Top Gear. Horizon Chase Turbo estará disponible para su descarga en la eShop de Nintendo Switch el próximo 28 de noviembre a un precio de 19.99 euros. ¿Preparados para quemar el asfalto?

 

Fuente

 

 

Más artículos
Warriors Orochi 4 Ultimate
Warriors Orochi 4 Ultimate presenta a Hades en un nuevo tráiler repleto de acción