Ayuda a NextN comprando en Amazon

Shy Guy y Floro Piraña se unen al plantel de personajes de Mario Tennis Aces en diciembre

Nintendo prometió actualizaciones constantes de Mario Tennis Aces y está cumpliendo. Vaya si está cumpliendo. Esta vez en vez de añadir a un nuevo personaje jugable incorporarán a dos. Y es que si participamos a los distintos torneos online del mes de diciembre podremos obtener a estos dos nuevos personajes: Shy Guy y Floro Piraña. ¡Veamos su presentación!

 

 

Shy Guy y Floro Piraña en acción

Shy Guy ya apareció en el Modo Aventura de Mario Tennis Aces como aliado y enemigo del fontanero bigotudo en la zona de la montaña nevada. Ahora llegará como nuevo personaje jugable a la competición tenística. Podremos obtenerlo si jugamos en el modo Torneo en línea un partido a dobles durante el mes de diciembre. Pasado ese tiempo estará disponible para todos los jugadores, de forma gratuita también. Shy Guy es un jugador de clase técnica.

 

 

Pero Shy Guy no vendrá solo, le acompaña Floro Piraña. Y es que el jefe final de la primera zona del Modo Aventura también se unirá a la lista de personajes jugables. . Podremos obtenerlo si jugamos en el modo Torneo en línea un partido individual durante el mes de diciembre. Pasado ese tiempo estará disponible para todos los jugadores, de forma gratuita también; al igual que Shy Guy. Floro Piraña es un jugador de clase potencia, tan fuerte que no necesitará raqueta.

 

 

¿Qué os parecen estas dos incorporaciones? ¿Seguís jugando al título de tenis por excelencia de Nintendo Switch? Os dejamos además con el análisis de Mario Tennis Aces que hicimos en la web. ¡Nos vemos en la cancha!

 

 

Fuente1

Fuente2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Mario Kart Tour
La beta cerrada de Mario Kart Tour no parece incluir multijugador (en tiempo real)