SMITE Paladins Cross-play

SMITE y Paladins se apuntan al cross-play y progresión entre plataformas. ¡Ya no hay excusas para jugar donde y con quien sea!

Cada día que pasa parece que nos acercamos más a lo que hace unos años no era más que un sueño, en el podíamos jugar con nuestros amigos a los juegos multiplataformas sin importar donde jugásemos cada uno. El cross-play existe desde hace años, pero no se puede negar que Fortnite lo ha popularizado tanto, junto a la progresión entre plataformas, que hasta Sony tuvo que cambiar de idea y pasar por el aro permitiéndolo. Hoy durante la Hi-Rez Expo se ha confirmado que tanto SMITE como Paladins tendrán cross-play y progresión entre plataformas a partir del año que viene y desde luego es una fantástica noticia.

 

Juega a SMITE y Paladins con tus amigos sin importar tu plataforma

Con el inicio de la sexta temporada de SMITE y la segunda de Paladins a finales de enero, entrará en vigor el crossplay y progresión entre plataformas para ambos juegos. Esto significa que podrás jugar con amigos de otras plataformas y que tu progreso se compartirá entre ellas, por lo que si tienes una cuenta de alguno de estos dos juegos en más de una plataforma se sincronizarán automáticamente. Eso sí en el F.A.Q. dedicado al cross-play Hi-Rez advierte que es posible que estas opciones lleguen un poco más tarde a Nintendo Switch al estar ultimando los detalles para de este proceso de vinculación. Podéis leer el F.A.Q. aquí para responder algunas de las dudas más frecuentes.

 

Sin duda que cada vez más compañías y juegos se apunten a permitirnos jugar entre plataformas y progresar a la vez en todas ellas es una genial noticia y da esperanzas de que en el futuro esto acabe convirtiéndose en un estándar. Lo importante es jugar y pasarselo bien con el resto de jugadores, no pelearse por ver que consola es mejor. Paz y amor.

 

Fuente