Ayuda a NextN comprando en Amazon
Pirañalandia Splatoon 2

Splatoon 2 dejará de recibir contenidos descargables a partir de diciembre de 2018

Es hora de que Nintendo se centre en lo siguiente (?)

Lo “ha petado” como pocos, pero, por mucho que nos habría gustado, Nintendo no iba a estar actualizando los contenidos de Splatoon 2 de por vida, por lo que no debería pillarnos por sorpresa conocer que el juego de los calamares recibirá sus últimos contenidos descargables el próximo mes, concretamente el 5 de diciembre de 2018.

 

Splatoon 2 últimas armas
Cuatro de las últimas ocho armas que recibirá Splatoon 2

 

Llegarán con la actualización numerada como 4.3.0 que, aparte de las correcciones y mejoras de experiencia pertinentes (algo que continuaremos recibiendo), vendrá con un total de ocho armas, de las cuales conocemos Ballpoint Splating Nouveau, Nautilus 79, Custom Explosher y Bloblobber Deco. En cuanto a los potenciadores, Resistencia explosiva e Invisivilidad han sido combinados dando lugar a una nueva habilidad llamada (en inglés) “Defense Up DX”, mientra se incorporará otra habilidad llamada “Main Power Up” que mejorará armas según la que usemos.

¿Y por qué cierran el grifo de Splatoon 2?

Te preguntarás por qué Splatoon 2 tiene que cerrar contenidos, mientras existen otros títulos que los reciben de forma constante y a lo largo de los años. Pues precisamente es por el “formato tradicional” de este título; si hablásemos de DLC, la cosa sería diferente, o bien si adoptara el formato free2play, en el que los contenidos estéticos tienen que comprarse con dinero real, entonces tendríamos contenidos de por vida. Dado lo bien que funcionan títulos como Fortnite, Palandins o Warframe, ¿crees que Nintendo daría el paso con un Splatoon 3? Sea lo que sea que estén pensando hacer, ten por seguro que la compañía nipona está estudiando qué será lo próximo de su millonaria y pintoresca franquicia.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Resident Evil 0, HD Remaster y 4 ya tienen fecha en Nintendo Switch… pero olvídate de ediciones físicas