Ayuda a NextN comprando en Amazon
Super Smash Bros. Ultimate amiibo Nintendo Switch

Todos los personajes de Super Smash Bros. Ultimate tendrán su amiibo. ¿Y donde están Snake e Incineroar?

Como ya se dijo durante el verano, todos los luchadores que vuelven a Super Smash Bros. Ultimate y los nuevos luchadores tendrán su propia figura amiibo. En el último Nintendo Direct por fin se han dejado ver algunas de estas nuevas figuras, pero aquí hay alguien que sigue escondido…

 

Todo el mundo está aquí con su amiibo en Super Smash Bros. Ultimate

 

El mismo día de lanzamiento del juego podremos hacernos con los amiibos de la Chica Inkling, Ridley y Wolf. La siguiente remesa se lanzará el 15 de febrero de 2019 y estará protagonizada por el archienemigo de Donkey Kong, King K. Roll, los adorables e inseparables Ice Climbers y la Planta Piraña. La tercera tanda anunciada ha sido la compuesta por Ken, Canela, Link niño, Pichu, Canela y Daisy, que llegarán a lo largo del año que viene. Por el momento no tenemos diseño ni fecha de los amiibo de Incineroar ni Solid Snake, pero no deberíamos de temer por ellos. Simplemente ya llegarán, probablemente junto a algún amiibo de los cinco personajes que llegarán mediante DLC.

 

A continuación os dejamos con una galería de imágenes donde podéis ver las cajas y los amiibos con todo lujo de detalle:

 

 

Fuente: Material oficial de Nintendo

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Mario Tennis Aces
Ya esta disponible la prueba gratuita de Mario Tennis Aces. ¡Para suscriptores de Nintendo Switch Online!