Super Smash Bros. Ultimate

¿Qué es «El mundo de las estrellas perdidas»? ¡Atentos a los detalles del modo historia de Super Smash Bros. Ultimate!

Hace tan solo unos minutos que ha concluido el último Nintendo Direct dedicado al próximo Super Smash Bros. Ultimate, el cual estará a la venta el próximo mes de diciembre. Desde su presentación, mucho se ha especulado sobre el supuesto modo historia que incluiría el juego, pero hoy, Masahiro Sakurai, máximo responsable de la franquicia, ha confirmado que será totalmente distinto a lo visto en Super Smash Bros. Brawl. ¡Atentos a los detalles!

 

¡»El mundo de las estrellas perdidas» será el modo historia de Super Smash Bros. Ultimate!

 

¿Qué está pasando en el mundo de Super Smash Bros.? ¿Cómo que los personajes están perdiendo su cuerpo y se están transformando en espíritus? Esta es la premisa de «El mundo de las estrellas perdidas«, la nueva aventura que reunirá a todos los personajes más famosos de las sagas de Nintendo.

 

Pocos serán los que logren salvarse de este nuevo y misterioso enemigo del que todavía no sabemos nada, pero así iniciará su marcha. Como hemos podido observar, nuestros personajes recorrerán varios mapas en los cuales necesitarán la ayuda de sus fantasmagóricos aliados. Además, esto no es todo, ya que unas versiones malignas de sus anteriores amigos recorrerán también estos mapas, por lo que deberemos derrotarlas a todas y cada una de ellas para lograr avanzar. ¡Incluso habrá jefes que nos bloqueen el camino!

 

Sin embargo, esto es todo lo que sabemos de este nuevo modo historia de Super Smash Bros. Ultimate, y así será hasta la fecha de salida del videojuego, ya que sus responsables quieren que descubramos todos y y cada uno de sus misterios por nosotros mismos, y no en internet. ¿Tenéis ganas de agarrar vuestras Nintendo Switch y de salvar a los personajes de la Gran N? ¡Ya casi lo tenemos a la vuelta de la esquina!

 

Fuente: Nota de prensa

 

Más artículos
Mario Kart Tour Ice Tour
Mario Kart Tour presenta su contenido navideño en un nuevo tráiler. ¡Yoshi hace de reno!