Ayuda a NextN comprando en Amazon
Super Smash Bros. Ultimate Blog Luchador Meta Knight

Super Smash Bros. Ultimate centra la nueva entrada de su blog en Meta Knight (16/11/18)

La franquicia del MVP de Super Smash Bros. Ultimate llegó a la industria de los videojuegos en el año 1992 con Kirby’s Dream Land para la mítica Game Boy, aunque no fue hasta el 1993 que la estrella del blog de hoy hizo acto de presencia por primera vez en Kirby’s Adventure para NES. Efectivamente, en esta actualización de la web hablaron del luchador Meta Knight.

 

Meta Knight es el nuevo protagonista del blog de Super Smash Bros. Ultimate

 

«Además de tener un montón de movimientos rápidos, puede saltar hasta cinco veces cuando está en el aire. Todos sus movimientos especiales sirven también para recuperarse si se utilizan en el momento adecuado. Su Smash Final es Espejismo oscuro, con el que ejecuta una rápida serie de ataques aéreos.»

 

La época dorada de este guerrero fue en Brawl, dado que por aquel entonces los nerfeos mediante parches no estaban a la orden del día y él gozaba de una muy buena posición dentro de la “tier list” del juego. Eso sí, lo que no se puede negar es que, pese a no ser lo que fue años atrás, sigue siendo alguien divertido de manejar en combate. ¿Meta Knight estará entre tus mains o prefieres otros estilos de pelea?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
HORNET KNIGHT
La nueva aventura de Hornet Knight se presenta en sociedad el 14 de febrero