Ayuda a NextN comprando en Amazon
Travis Strikes Again: No More Heroes

Travis Strikes Again: No More Heroes tendrá, según Gamestop y Amazon, edición física y Season Pass

Ya queda menos para volver a ver a Travis Touchdown en una consola de Nintendo: el próximo 18 de enero de 2019 Travis Strikes Again: No More Heroes llegará a Nintendo Switch, tal y como anunció Nintendo en la PAX West celebrada en Seattle a finales de agosto. Lo que ahora sabemos casi con total seguridad es que el juego contará con una edición física, que además incluirá un Season Pass.

 

Hasta el momento, ni Nintendo ni Suda51 ha confirmado ni desmentido nada acerca de la edición física de Travis Strikes Again: No More Heroes, pero tanto Gamestop como Amazon han anunciado en sus respectivas webs la existencia de la edición física del juego. El título de Suda51 tendrá un precio de 39,99$ e incluirá un seasson pass que dará acceso a contenidos descargables en el futuro. El Season Pass tampoco había estado anunciado oficialmente, así que muy seguramente el juego contará con DLCs post-lanzamiento.

 

Travis Strikes Again No More Heroes

 

Travis Strikes Again: No More Heroes es considerado un spin-off de la saga principal de No More Heroes, creada por Suda51. En el próximo título para Nintendo Switch, Travis Touchdown y su rival Badman quedan atrapados en la consola Death Drive Mk-II y tendrán que colaborar para escapar de la máquina. El juego será principalmente una mezcla entre un hack and slash y un compendio de minijuegos de varios géneros, además de contar con numerosas referencias a videojuegos indies. Travis Strikes Again: No More Heroes está pensado desde una perspectiva cooperativa, en la que podremos compartir la partida con un amigo jugando cada uno con un joycon.

 

En función del éxito de esta nueva edición, existe la posibilidad que se empiece a desarrollar la tercera entrega de la saga No More Heroes. Así que si disfrutaste los dos primeros, deberías pensar seriamente en jugar a Travis Strikes Again: No More Heroes, ya que este nuevo título puede abrirnos la puerta a jugar un futuro No More Heroes 3. Mientras esperamos, os dejamos con un gameplay de 16 minutos del juego, emitido durante la PAX West:

 

Gameplay de Travis Strikes Again: No More Heroes

 

Fuente 1

Fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
¡Cuidado con lo que subes! Nintendo estaría eliminando escenarios inapropiados de Super Smash Bros. Ultimate