Ayuda a NextN comprando en Amazon

Los combates entre entrenadores llegan este mes a Pokémon GO. ¡Toda la información del ansiado modo de juego!

Durante estos últimos días, Niantic a través de sus cuentas oficiales en la redes sociales ha estado preparando la llegada del ansiado modo PvP a Pokémon GO. Esto se traduce en que los entrenadores Pokémon, por fin, pueden librar combates individuales entre ellos. De esta forma, una de las características clave dentro de la franquicia de los monstruos de bolsillo llegan título de dispositivos móviles, al igual que el intercambio, que ya fue introducido también en este año.

 

Los combates llegan este mes a Pokémon GO

La compañía, como ya prometió anteriormente, ha compartido detalles sobre todo el sistema de combates implementado. Para empezar, solo bastan unos pocos segundos para desafiar a otro entrenador. Para ello debemos de escanear el código QR de nuestro rival, sin importar si está en nuestra lista de amigos o no.

Antes de que dé comienzo el combate, debemos de elegir cuidadosamente que Pokémon entrarán a combatir. De esta forma, sólo podemos contar con tres especies. Una decisión que no alarga mucho los combates y hará que cada entrenador deba de pensar qué tipo de criaturas utilizar y qué tipos se deben cubrir de la mejor forma posible. Cabe destacar que esta pantalla de selección solo es visible para el jugador, así que, no podemos ver a los monstruos seleccionados por el rival.

 

 

Una vez entremos en la batalla, debemos de pulsar la pantalla táctil del dispositivo móvil para ejecutar los movimientos normales. Al igual que los combates de los gimnasios, poseemos una barra especial, que a medida que usemos golpes normales, se va rellenando. Una vez esté cargada, podemos realizar un movimiento cargado. Cuando se realizan estos movimientos, se pausa el combate y entramos en una fase en la que el jugador atacante debe de reunir energía pulsando la pantalla de forma rápida. Dependiendo de cómo hayamos cargado este ataque, el movimiento hará mucho más daño al rival.

 

 

 

Por suerte, el jugador que recibe este ataque cargado tienen una forma de defenderse, ya que pueden usar un superescudo. Cada entrenador cuenta con dos de ellos para cada combate. Utilizar cada uno de los superescudos es un factor clave para alzarse con la victoria, ya que absorberán todo el daño de los ataques cargados. Es por eso, que hay que elegir el momento adecuado para usarlos. Otra de las novedades es la posibilidad de que un Pokémon pueda aprender un segundo movimiento cargado, aunque Niantic todavía está estudiando la forma de introducirlos en el juego y por el momento se desconocen más detalles.

Todo este nuevo sistema de combates ofrece nuevas recompensas diarias para los entrenadores como polvos estelares, objetos evolutivos y las preciadas Piedras Sinnoh. Por último, aquellos jugadores que cuenten con una ultraamistad o amistad sin igual, pueden enfrentarse de forma online, sin necesidad de estar cara a cara.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Portada Child of Light
Análisis – Child of Light Ultimate Edition (Nintendo Switch). El RPG hecho arte