Ayuda a NextN comprando en Amazon
POKÉMON GO

Todos atentos a Pokémon GO: Llegan los combates entre entrenadores

Niantic quiere poner los dientes largos a todos los usuarios de Pokémon GO, la aventura Pokémon para móviles. A través de la cuenta de Twitter del juego, emplaza a todos los aficionados a permanecer atentos a cualquier posible anuncio durante el día de hoy relacionado con las “Trainer Battles”, es decir, los combates entre entrenadores. Una funcionalidad que ya se desveló hace unos días pero sin ninguna pista sobre su fecha de lanzamiento.

 

https://twitter.com/PokemonGoApp/status/1069731780188651522

 

El último mensaje de la cuenta apunta a que habrá algún tipo de anuncio a partir de las 15:00 hora española así que habrá que estar muy pendientes de cualquier tipo de novedad respecto a un modo de juego que los aficionados llevan demandando desde el lanzamiento de Pokémon GO en 2016.

 

Nueva actualización

Además Pokémon GO ha recibido un nuevo parche de actualización, el 1.97.2 para iOS, 0.129.2 en el caso de dispositivos Android. En principio esta nueva versión solo corrige algunos bugs del juego, hace tan solo unos días ya se publicó otra actualización con novedades como mejoras en la funcionalidad con Facebook y en el orden de las listas de amigos y de Pokémon.

 

Hay que recordar que durante todo el mes de diciembre las investigaciones de campo permitirán capturar a algunos pokémon especiales que volverán a estar disponibles tras conseguir el séptimo sello de investigación. Sin duda, aunque la fiebre por el juego no es la misma que durante los primeros meses de su lanzamiento, el título de Niantic está más vivo que nunca.

 

Fuente 1

Fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Super Smash Bros. Ultimate Blog Escenario PAC-LAND Nintendo Switch
El escenario PAC-LAND se deja ver en el blog de Super Smash Bros. Ultimate (22/11/18)