Ayuda a NextN comprando en Amazon
Pokémon GO

Lugia y Ho-Oh vuelven por (pre)Navidad a Pokémon GO. ¡Disponibles durante este fin de semana!

Aún estamos adaptándonos a la nueva funcionalidad introducida a Pokémon GO de los Combates entre Entrenadores, experimentando contra los 3 líderes de los equipos Valor, Sabiduría e Instinto o contra nuestros amigos, para así conseguir Polvoestelares y la deseada Piedra Sinnoh. Sin embargo, Niantic no para, y para aumentar las ganas ante la inminente llegada del próximo evento de Navidad, ha traído de vuelta a los dos legendarios protagonistas de Pokémon Oro y Plata: Lugia y Ho-Oh.

 

Lugia y Ho-Oh vuelven a Pokémon GO durante este fin de semana

Sí, habéis leído bien. Ambos vuelven (una vez más) a Pokémon GO, pero solo por un breve periodo de tiempo, más concretamente el fin de semana del viernes 14 de diciembre al lunes 17 de diciembre. La hora de activación de este evento será a las 22:00 hora peninsular española, por lo que no podremos hacer ninguna incursión en este día, dado que se acaban entre una y dos horas antes. Por ello, para nosotros comenzará el próximo sábado 15 de diciembre, y nos durará hasta las 22:00 horas del lunes 17 de diciembre.

 

 

«Pero, yo ya tengo a a los dos, ¿por qué voy a volver a hacer incursiones de ellos?» ¡Pues porque ambos tendrán altas probabilidades de aparecer en su versión variocolor! Y no hace falta recordar que, ahora que se han activado los combates Pokémon, pueden ser dos piezas muy importantes en vuestros equipos. ¡Hora de salir y explorar el mundo de Pokémon GO!

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Fimbul
Fimbul contará con un parche para solucionar problemas