Ayuda a NextN comprando en Amazon
MORTAL KOMBAT 11

Se filtran nuevos detalles de Mortal Kombat 11 y no escatimará en hemoglobina

El nuevo sistema Gore Tech promete más brutalidad en las ejecuciones

El anuncio de Mortal Kombat 11 durante los pasados Game Awards pilló a muchos por sorpresa pero aún más cuando se confirmó que que el título saldría para Nintendo Switch, algo que hizo tambalear el sistema de creencias de algunos aficionados que siguen pensando que Nintendo es esa compañía que solo saca juegos para niños en sus consolas. Y eso solo puede ir a más si se confirman las filtraciones de GameStop Italia que apuntan a que MK11 será un juego más violento de lo normal.

 

La cadena de tiendas ha tenido acceso a algunos detalles promocionales de la Mortal Kombat 11 Premium Edition que incluirían un nuevo motor de juego con escenas escenas mucho más sangrientas que sus predecesores, nuevos Fatalities (la marca de la casa) y el nuevo sistema denominado Gore Tech, que, según describen, hará que las ejecuciones sean aún más brutales.

 

Los desarrolladores del juego, NetherRealm Studios, no se han pronunciado aún oficialmente explicando que es exactamente este Gore Tech aunque se especula con que sea algún tipo de evolución de los fatalities normales que suele incluir el juego pero mucho más violentos. Algo similar a lo que ocurrió en la tercera entrega de la saga cuando, además de los fatalities, se incluyeron nuevos movimientos de ejecución como los Animalities, que convertían a los luchadores en un animal que destrozaba al contrario o los Friendship (Incluidos en MK2), en los que se tiraba de humor y ambos luchadores proclamaban su amistad en lugar de arrancarse la espina dorsal.

 

El juego además contará con la opción de personalizar a los diferentes luchadores con con ropa, accesorios y conjuntos de movimientos nunca vistos hasta ahora. También destacan el componente multijugador que, al parecer, estará muy orientado hacia los eSports con actualizaciones constantes, noticias diarias, un matchmaking mejorado y recompensas.

 

También se ha revelado una imagen de Shao Kahn, el personaje desbloqueable para aquellos que realicen la precompra del juego. Se prevé que el título sea jugable a mediados de enero en un evento de la comunidad en el que se desvelará más información sobre todos sus detalles. Mortal Kombat 11 tiene prevista su salida al mercado para el próximo 23 de abril en PC, Xbox One, PS4 y, por supuesto, Nintendo Switch.

 

Fuente

 

 

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Mewtwo Strikes Back Evolution
Nuevo tráiler de Mewtwo Strikes Back: Evolution programado para el 1 de marzo