Ayuda a NextN comprando en Amazon
Pokémon GO Delibird Swinub

La Navidad llega a Pokémon GO con nuevas criaturas, Delibird y mucho más

La Navidad empieza a olerse en el ambiente. Los adornos y luces inundan las calles, el frío se mete en el cuerpo, los estudiantes se preparan sus exámenes finales (mucho ánimo, por cierto), la gente comienza a comprar regalos,… Y los jugadores de Pokémon GO seguimos saliendo a la calle a hacernos con todos. Como Niantic lo sabe, ha lanzado un año más su esperado evento navideño, y viene más cargado que nunca.

 

Delibird vuelve para repartir regalos en Pokémon GO

Este evento, que durará desde el próximo 18 de diciembre hasta el 2 de enero, vendrá cargado de numerosas novedades. Para empezar, lo que posiblemente sea más importante: la llegada de nuevos Pokémon al juego. Como era de esperar, los Pokémon de tipo hielo aparecerán con mayor frecuencia, entre los que se encuentran Jinx, Sneasel, Swinub, Snorunt, Spheal o una de las nuevas inclusiones, Snover. Por supuesto, no vendrán solos, y es que también aparecerá un nuevo Pikachu con gorro festivo, así como Delibird, el cual podrá aparecernos en su versión variocolor. De igual forma, y aunque esto no ha sido confirmado, es de esperar que las evoluciones de cuarta generación restantes también hagan su aparición, puesto que gran parte de ellas dependen de Pokémon de tipo hielo.

 

Por otro lado, los huevos de 7km volverán a ganar importancia, y es que de ellos aparecerán con mayor frecuencia algunos Pokémon bebés como Smoochum, Azurill y Munchlax. Igualmente, y si seguimos a la imagen del evento, es muy probable que Chingling, la preevolución de Chimecho, también esté disponible de huevo. Para ayudarnos a abrir el mayor número de huevos posibles, todos los días, entre el 18 de diciembre y el 2 de enero, podremos obtener una incubadora de un solo uso gratuita al girar la primera Poképarada del día.

 

 

Durante todo el tiempo que dure el evento, habrá diferentes bonus especiales que nos permitirán conseguir el doble de caramelos, el doble de Polvoestelares, el doble de experiencia al capturar y el doble de efectividad de las incubadoras. Este será el horario que tendrá cada bonus:

  • Doble de caramelos al atrapar y transferir Pokémon: Del 18 al 22 de diciembre.
  • Doble de Polvoestelares por captura: Del 22 al 26 de diciembre.
  • Doble de experiencia por captura: Del 26 al 30 de diciembre.
  • Doble efectividad de incubadoras: Del 30 de diciembre al 2 de enero.

 

Para acompañar a la ocasión, tendremos disponibles nuevos artículos en la tienda de moda de Pokémon GO basados en Delibird. Por último, y aunque tampoco es algo confirmado oficialmente, se espera que el Trío del Lago, es decir, los Pokémon legendarios Uxie, Mesprit y Azelf, hagan su aparición como Jefes de Incursión de nivel 5, dado que aparecen en la imagen oficial del evento navideño. Recordad que, como siempre, el evento comenzará a las 22:00 horas en España (21:00 en Canarias), así como el cambio entre los bonus.

 

¿Listo para equiparte con tu gorro, tu bufanda y tu abrigo para salir a la aventura?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
God Eater 3
God Eater 3 se deja ver en su versión para Nintendo Switch y tendrá una demo pronto con multijugador local