Sword Art Online Fatal Bullet Hollow Realization Complete Edition Fecha de Salida Nintendo Switch

Sword Art Online: Fatal Bullet y Hollow Realization llegarán a Nintendo Switch entre primavera y verano

Tras tantear la posibilidad de traer SAO a Nintendo Switch y finalmente ponerse manos a la obra, aún falta que Bandai Namco se pronuncie en cosas como los detalles técnicos o si aprovecharán todas las bondades de la consola híbrida. Otra de las dudas más frecuentes es la fecha de salida de los dos juegos que presentaron y, pese a que la incógnita no se ha terminado de despejar, al menos ya sabemos las estaciones en las que podremos empezar a jugar a Sword Art Online: Fatal Bullet y a Hollow Realization. Las aventuras de Kirito se estrenarán en terreno nintendero en la próxima primavera con Sword Art Online: Hollow Realization Deluxe Edition y continuarán sus andanzas en verano con Fatal Bullet Complete Edition.

 

Sword Art Online lanzará dos juegos en Nintendo Switch: Hollow Realization Deluxe Edition en primavera y Fatal Bullet Complete Edition en verano

 

«Tu destino acaba de empezar…

Vive una historia original en la que eres el protagonista dentro del mundo de Gun Gale Online. Crea tu avatar y explora tierras devastadas a la vez que experimentas la emoción de un shooter en tercera persona en este RPG de acción. Enfréntate a un sinfín de enemigos y encuéntrate con caras nuevas y familiares de la serie Sword Art Online.»

 

 

«2026. Llega Sword Art: Origin, un nuevo VRMMORPG. Kirito conoce a un misterioso PNJ y recibe un mensaje críptico. Aunque este juego le resulta familiar, no es como aquel del que escapó hace años…»

 

Es importante comentar que los videojuegos de esta franquicia no se guían por las novelas de Reki Kawahara o por sucesos del anime, por lo que no tenéis que preocuparos de ver algún spoiler que os destripe la experiencia de los libros o de la serie televisiva. Por nuestra parte, esperamos que consigan hacer un buen porteo y que, además de darnos los DLC, aprovechen funciones como el giroscopio en Fatal Bullet. ¿Os llama la atención alguno de estos títulos?

 

Fuente

Más artículos
The Outer Worlds Anunciado Nintendo Switch
Primeras imágenes de The Outer Worlds corriendo en Nintendo Switch. O eso dicen…