Xenon Racer llegará a Nintendo Switch a principios de 2019

Estamos en el año 2030 (un futuro no muy lejano), en el cual las carreras de coches tal y como las conocemos han evolucionado hasta alcanzar un nuevo nivel, en el que el turbo y la velocidad extrema son claves para conseguir el éxito. Así se sitúa Xenon Racer, el juego de coches híbridos y llenos de luces de neón que llegará a Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC a principios de 2019 y que será distribuido por Avance en España, que se une a otros juegos del género en llegar a la híbrida, como el recién anunciado Grid Autosport o Gear. Club Unlimited 2, el cual acaba de ser lanzado a la venta en exclusiva para Nintendo Switch.

 

Xenon Racer lleva la velocidad a un nuevo nivel

En total, serán 7 las ciudades de todo el mundo en las que podremos competir contra la IA, nuestros amigos o en multijugador online, entre las que se encuentran Tokio, Dubái y la Costa Este de Estados Unidos, más concretamente por la ciudad de Boston. Cada una de estas ciudades tendrá diferentes circuitos, que además se intercalarán con las horas del día y el clima, añadiéndole nuevas perspectivas. Además, podremos personalizar nuestro vehículo, desbloquear nuevos coches y participar en diferentes modos de carrera, entre los que se encuentran el modo historia, para hacernos con el título de campeón, modo de eliminación o las carreras rápidas, por nombrar algunos.

 

Xenon Racer llegará tanto en formato digital como en formato físico a un precio recomendado de 49,99 euros (en el caso de PC, solo será lanzado en formato digital). La portada final del juego en su versión física también ha sido ya confirmada, por lo que estamos pendientes de conocer el día exacto de salida. ¿Estás listo para pisar el acelerador?

Portada oficial de Xenon Racer para Nintendo Switch

 

Fuente