Ayuda a NextN comprando en Amazon
GRID Autosport

GRID Autosport llegará quemando rueda a Nintendo Switch en 2019

El género de los simuladores de conducción no se ha prodigado mucho en Nintendo Switch, siempre y cuando no consideréis a Mario Kart un simulador (¿A quién no le ha pasado el esquivar conchas rojas conduciendo por la M30?). En cualquier caso parece que esa ausencia va a subsanarse con la próxima publicación de GRID Autosport para la híbrida de Nintendo.

 

Desarrollado y publicado por Codemasters Racing para PC, consolas de la pasada generación y dispositivos móviles, en 2019 llegará a la eShop de Nintendo Switch por obra de Feral Interactive, el estudio encargado de trasladar el título a teléfonos móviles y tablets.

 

Como decíamos, el de los simuladores de conducción no es un género que cuente con representación en Nintendo Switch. No ocurre lo mismo con aquellos títulos más orientados a lo arcade como el ya mencionado Mario Kart o el reciente Horizon Chase.

 

GRID Autosport viene a ocupar ese hueco retando a los jugadores de Nintendo a convertirse en pilotos profesionales con multitud de vehículos disponibles y la posibilidad de competir en circuitos cerrados como el Indianapolis Motor Speedway o urbanos como el de las calles de Barcelona.

 

Además tendrá opciones para personalizar la dificultad y distintas disciplinas automovilísticas, combinando la simulación y el realismo con la alta velocidad.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Mega Man X Legacy Collection 2 Nintendo Switch
Mega Man 11 y X Legacy Collection venden casi un millón de unidades