Ayuda a NextN comprando en Amazon
Horizon Chase Turbo Switch

Ya puedes pisar a fondo en Horizon Chase Turbo Nintendo Switch

¡Ponte el cinturón, "prótege" tu vida!

3, 2, 1… GO! Hoy es el día elegido para el estreno del arcade de conducción Horizon Chase Turbo en la eShop de Nintendo Switch. Su desarrolladora, Aquiris Game Studio, ha querido celebrarlo compartiendo un tráiler de lanzamiento en su canal de YouTube. En él, el juego hace gala de su estilo visual tan particular y algunas características jugables que podremos disfrutar en la consola de Nintendo, como son el control mediante giroscopio o el multijugador local. Abrochaos los cinturones y echadle un vistazo a continuación:

 

 

Este arcade pretende rendir tributo a los grandes referentes del género de los 80 y 90 con su jugabilidad sencilla y frenética además de con un acabado audiovisual con clara influencia retro de la época de los 16 bits. En este apartado cabe destacar que la música está compuesta por Barry Leitch, quien también creó las bandas sonoras de las series Top Gear, Lotus y Rush. Según Sandro Manfredini, Director de Negocios de Aquiris, «estamos sorprendidos por los comentarios de los jugadores y la prensa, y trabajamos arduamente para brindar aún más funciones y contenido a este lanzamiento en Nintendo Switch y Xbox One. Creemos que Horizon Chase Turbo se está convirtiendo en ese tipo de juego esencial para jugar con tu familia y amigos en casa».

 

Horizon Chase Turbo contará en Nintendo Switch con algunas características hasta ahora inéditas en las versiones ya disponibles como, por ejemplo, colores customizados para los coches, incluyendo 6 exclusivos en la híbrida, o el modo Playgrounds, del que os hemos hablado hace unos días y que promete bastante. Podéis haceros con él desde ya mismo en la eShop de Nintendo Switch a un precio de 19.99 euros.

 

NOTA: ¡¡¡Kudos para mí por ser capaz de terminar esta noticia sin escribir «Out Run»!!!!

 

Vía

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
SNK Logo clásico
Un personaje de SNK podría incluirse en el cuarto DLC de Super Smash Bros. Ultimate