Ayuda a NextN comprando en Amazon
Among The Sleep

Among the Sleep -Enhanced Edition- llegará este año a Nintendo Switch

Hacen ya unos cuantos años desde su lanzamiento, pero Among the Sleep es uno de esos títulos que no dejó, en su día, indiferente a casi nadie. Una suerte de survival horror, una oscura pesadilla cuyo mundo es visto a través de los ojos de un niño de dos años. Pinta bien, ¿verdad? Pues tenemos buenas nuevas al respecto.

 

 

Among the Sleep -Enhanced Edition- llegará este año, tanto en formato físico como digital, a Nintendo Switch, con nuevos añadidos y diálogos. ¿Como lo sabemos?, gracias a los amigos de Avance Discos, encargados de su distribución en España. A continuación os dejamos toda la información oficial de la que disponemos:

 

El galardonado juego de terror Among the Sleep llega a Nintendo Switch

 

El juego de terror en primera persona Among the Sleep llega este año a Nintendo Switch

Inspirados por el increíble éxito del juego, Krillbite Studio presentó este año Among the Sleep: Enhanced Edition. Esta edición con mejoras de gráficos, diálogos y otras mejoras significativas, llega a Nintendo Switch™ tanto en formato físico como digital.

 

En Among the Sleep, los jugadores se meten en el papel de un bebé indefenso de dos años que ha perdido a su madre. Con su extraño osito de peluche como único compañero, vaga por la siniestra y oscura casa para encontrar a su mamá. Así empezará una inquietante búsqueda por entornos retorcidos vistos desde los ojos de un niño asustado.

 

Krillbite Studio ha puesto toda su confianza en SOEDESCO Studios para adaptar Among the Sleep: Enhanced Edition a Nintendo Switch™. SOEDESCO Studios, parte de SOEDESCO Group, empezó adaptando Defunct a Xbox One, PS4™ y Nintendo Switch™ el año pasado.

 

Características:

· Versión mejorada con nuevos diálogos, rendimiento y efectos visuales mejorados, y mucho más

· Resuelve el misterio para descubrir qué le ha pasado a tu madre

· Aventúrate en lugares peligrosos, como un bosque espeluznante o una casa sombría

· Resuelve el misterio familiar en una aventura repleta de momentos de tensión, simbolismo y terror psicológico

 

Para finalizar, compartimos con todos vosotros una pequeña galería de imágenes que esperamos sirva para ir abriendo boca:

 

 

¿Qué os ha parecido la noticia? Esta claro que, por su temática y estética, Among the Sleep -Enhanced Edition- no va a dejar indiferente a nadie. Esperamos vuestras imrpesiones y comentarios a pie de foro.

 

Fuente: nota de prensa

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Nihon Falcom Negociando Más Juegos Trails Nintendo Switch
Nihon Falcom podría estar hablando con varias compañías para sacar más juegos en Nintendo Switch