Ayuda a NextN comprando en Amazon
Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ desvelará su segunda temporada a finales de este mes

Tras la retransmisión de un showcase completamente dedicado a la franquicia creada por Akira Toriyama, Bandai Namco ha confirmado la llegada de Super Dragon Ball Heroes World Mission a Occidente, pero además de esto, también hemos tenido noticias del título de la serie que más ha dado que hablar en los últimos años. Sí, hablamos de Dragon Ball FighterZ, que ha confirmado la llegada de su segunda temporada.

 

De esta forma, el título de Arc System Works pretende ampliar su contenido con la llegada de nuevos luchadores. Por el momento, no se ha detallado información sobre este nuevo Fighter Pass, pero Tomoko Hiroki, productora del juego, nos ha indicado que estemos muy atentos a los días 26 y 27 de enero, que es cuando se celebra Dragon Ball FighterZ World Tour Finals, siendo la fecha elegida para mostrar los primeros detalles. Pero aun hay más, por parte de Masayuki Hirano, productor de Xenoverse 2 y Super Dragon Ball Heroes World Mission, que ha confirmado el desarrollo de un nuevo juego de la franquicia. Por el momento lo único que podemos saber es que será muy diferente a lo ya visto y que, podemos conocer más de este nuevo proyecto también en los World Tour Finals de finales de este mes.

 

El primer pase de temporada de Dragon Ball FighterZ amplió su plantilla de luchadores con la llegada de varios personajes como Bardock, Broly, Vegetto Blue, Zamasu fusionado, Son Goku base, Vegeta base, Cooler y Androide 17. Así que, es de esperar que Bandai Namco pueda seguir con el mismo patrón, contando con ocho nuevos luchadores adicionales.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Profesor Layton
El Profesor Layton y la Caja de Pandora HD llega a dispositivos móviles. ¡Al final sí era un puzle!