Ayuda a NextN comprando en Amazon
Yoshi´s Crafted World

Nintendo confirma la llegada de Yoshi’s Crafted World para finales de marzo. ¡Combo de teaser + tráiler!

Lo disfrutarás a partir del 29 de marzo

La incógnita ha sido resuelta: por fin sabemos qué día llegará Yoshi’s Crafted World a nuestras Nintendo Switch. Por desgracia, no ha sido a través de una emisión Nintendo Direct, como a más de uno nos habría gustado… el caso es que lo nuevo de nuestro dinosaurio favorito podrá jugarse a partir del 29 de marzo de 2018, al menos a lo que el territorio americano se refiere, pues en el momento que escribimos estas líneas solo tenemos confirmación para América (puedes casi dar por hecho que será la misma para Europa). Actualización: Nintendo España ha publicado un tweet confirmando su llegada también para el 29 de marzo.

 

Sumado a la fecha de lanzamiento de Yoshi’s Crafted World, Nintendo América ha publicado un tweet con un simpático teaser creado con un peluche de Yoshi y un decorado submarino hecho a mano, que simula en parte lo que vamos a encontrar en este precioso videojuego.

Si lo que querías es ver un tráiler con nuevos materiales de este esperado plataformas, la Gran N también nos ha dado esa satisfacción. Concretamente te encontrarás con un vídeo que nos muestra la escena introductoria del videojuego, viendo como Kamek y Bowsy le arruinan el día a un grupo de más que adorables Yoshis de colores ¡Os dejamos con el tráiler!

 

Tráiler Yoshi’s Crafted World

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Pokémon GO Rayquaza Shiny
Rayquaza regresa a las incursiones de Pokémon GO. ¡Su versión variocolor entra en escena!