Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El título del nuevo juego de Yoshi fue una de las filtraciones que se le escaparon a Nintendo al retrasar el Nintendo Direct, y ahora ya es oficial: Yoshi’s Crafted World es el nombre definitivo del nuevo título de nuestro dinosaurio favorito, y llegará a Nintendo Switch en primavera de 2019. Así se ha confirmado en el último Nintendo Direct, acompañado además de un tráiler en el que nos muestran novedades sobre el título (a partir del minuto 24:06):

 

Tráiler Yoshi’s Crafted World

Nintendo Direct – 14 de septiembre de 2018

 

Yoshi’s Crafted World contará con un modo multijugador local, en el que un segundo jugador podrá controlar a un Yoshi de otro color con uno de los Joy-Con. Además, se confirma la vuelta de Poochy, el simpático perro de lana que coprotagonizó Poochy & Yoshi’s Woolly World. Con este nuevo tráiler podemos ver un poco más sobre las mecánicas en las que se basará este colorido plataformas, y sin duda la perspectiva será una de las mecánicas principales. El juego nos permitirá acceder al Reverso, lo que sería la otra cara del mapeado, a través del cual avanzaremos por un camino distinto y podremos conseguir objetos diferentes. De hecho, incluso podremos empezar el nivel por el final si accedemos al Reverso. La otra mecánica importante parece ser la más básica de Yoshi: engullir a los enemigos para crear huevos y usarlos para hacer reaccionar al escenario. Así, en el tráiler vemos como Yoshi lanza huevos para accionar palancas o derribar muros.

 

 

Cuando Yoshi’s Crafted World no se enseñó en la conferencia del E3 de Nintendo (para ese entonces, todavía no se conocía su nombre definitivo), ya se informó que llegaría en 2019, y ahora ya tenemos una fecha más delimitada: primavera de 2019. Con este título se amplía el catálogo de Nintendo Switch de videojuegos de plataformas en 2D, en el que actualmente destacan títulos como Kirby Star Allies o Donkey Kong: Tropical Freeze, y a los que pronto se unirá New Super Mario Bros. U Deluxe, también anunciado en este Nintendo Direct.

 

Fuente: Nintendo Direct 14/09/2018

Hacer Comentario