Ayuda a NextN comprando en Amazon

Listado Assassin´s Creed III Remastered para Nintendo Switch

Nintendo Switch está haciéndose en apenas dos años de vida, con un catálogo de videojuegos muy extenso. Muchas son las compañías que dieron la mano a la Gran N, prometiendo llevar sus juegos a la nueva consola de Nintendo. Una de esas compañías es Ubisoft, la cual ya tuvo algún que otro traspiés en el pasado con Wii U. Es verdad que actualmente, la compañía gala ha instaurado pocos juegos en la consola híbrida, pero parece que pronto lo hará una de las sagas de videojuegos más famosa de todos los tiempos: Assassin´s Creed. La serie de Ubisoft cuenta ya con gran cantidad de juegos a sus espaldas, unos mejor valorado que otros, pero sin duda, son ya parte de la extensa historia de los videojuegos. En Wii U pudimos disfrutar de la tercera y cuarta entrega de la hermandad de los asesinos, y en Nintendo Switch, solamente en Japón y con una versión en la nube, Assassin´s Creed Odyssey.

 

Los asesinos vuelven a Nintendo

Hace pocas semanas, diversos comercios de la República Checa listaban Assassin´s Creed III: Liberation Collection para Nintendo Switch, juego que incluiría la tercera entrega junto a todos sus DLCs más el juego de PS Vita: Assassin´s Creed III: Liberation. Por otro lado, la propia Ubisoft hace pocos días lanzaba un tráiler con una remasterización del tercer título de los asesinos, pero solo aparecía listado para XBOX One y PS4. Sin embargo, los refranes son muy sabios y cuando el río suena, agua lleva. En esta ocasión, la web Ubisoft Club, ha sido la que ha listado la versión de Nintendo Switch para el día 29 de marzo.

 

 

Hay que comentar, que el nombre de Nintendo Switch ha estado poco tiempo en la web, ya que estando escribiendo esta noticia, ha desaparecido. ¿Esto quiere decir que se ha anunciado antes de tiempo? ¿Estamos a pocos días de un Nintendo Direct donde se anunciará Assassin´s Creed III?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
GRID Autosport
GRID Autosport confirma lanzamiento en Nintendo Switch este verano