Ayuda a NextN comprando en Amazon

Ya puedes hacerte con la demo de Pokémon Let’s Go Pikachu/Eevee

¡Y NO TE COSTARÁ NI UN PUNTO DE ORO!

Si no sabéis qué hacer hasta que empiece la emisión del Nintendo Direct de esta noche y sois de la «selecta minoría de usuarios» que aún no se ha decidido a comprar el Pokémon Let’s Go Pikachu o Eevee para vuestra Nintendo Switch, os traemos un plan al que difícilmente podréis resistiros. Y es que, así sin avisar, hace unas horas que ha aparecido en la eShop una demo del último título de los monstruitos de bolsillo y que ya podéis descargar.

 

Pokémon Let's Go, Pikachu! Pokémon Let's Go, Eevee! Kanto Fecha de Salida Nintendo Switch

 

Para poder bajaros esta versión de prueba, que es la que se ha estado mostrando en diversos eventos y ferias en los últimos meses, debéis disponer de más de 2.2 Gb de espacio libre en vuestra híbrida. En ella podremos disfrutar, tantas veces como queramos, de los primeros compases de la aventura empezando con Pikachu o Eevee y recorrer el Bosque Verde mientras aprendemos los fundamentos básicos y descubrimos muchas de las novedades y cambios que se incluyen en esta revisión del clásico de Game Boy con el que empezó la saga.

Si queréis más información sobre Pokémon Let’s Go Pikachu / Eevee, os recordamos que podéis leer nuestro análisis pulsando aquí y que hemos publicado un divertido gameplay de los primeros 45 minutos del juego en nuestro canal de Youtube, que compartimos con vosotros a continuación:

 

 

¿Qué os parece? ¿Creéis que esto puede significar que hoy podremos ver en el Direct las primeras imágenes del próximo Pokémon para Switch? Mientras lo pensáis… ¡corred a la eShop, insensatos!

 

Fuente

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Cadence of Hyrule
E319 – ¡Vamos bailando a la eShop! Cadence of Hyrule ya está disponible