Ayuda a NextN comprando en Amazon
Kirby´s Extra Epic Yarn

Demo disponible de Kirby´s Extra Epic Yarn

A hilar bien fino

Es verdad que Nintendo 3DS nos ha dado muchas alegrías y muchos juegazos. Con la salida de Nintendo Switch, el ritmo vertiginoso de consolas instauradas que lleva y con los años que lleva Nintendo 3DS en el mercado, es lógico que el ciclo de vida de la última portátil de la Gran N esté a punto de finalizar. Pero parece que sigue aguantando aunque sus lanzamientos ya van siendo con cuentagotas. Ha habido varias adaptaciones de juegos de algunas de las sobremesas a la portátil. Casos como Mario Maker o Yoshi´s Woolly World hicieron que muchos que no tenían Wii U, pudiesen de disfrutar de estas joyas. Hace unos meses pudimos disfrutar de la adaptación del clásico de GameCube, Luigi´s Mansion para Nintendo 3DS.

 

Pues bien, esta vez ha tocado la adaptación de un título del año 2011 de Wii a Nintedo 3DS. Efectivamente, nuestro amigo Kirby se vuelve de nuevo de lana en el Reino de los Hilos gracias a Kirby´s Extra Epic Yarn, juego que saldrá a la venta el 8 de marzo. Si te mueres de ganas por jugarlo, no te preocupes, ya que para que la espera sea más llevadera, puedes disfrutrar de una demo de prueba gratuita.

 

 

Por ahora no hay ningún nuevo port anunciado para Nintendo 3DS. ¿Crees que anunciarán más? ¿O tal vez piensas que ya va siendo hora de pasar página?

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Indie World
¡Echad un vistazo rápido a esta recopilación de juegos que han aparecido en el Indie World!