Ayuda a NextN comprando en Amazon
Dragon Quest XI

Detalles de Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva. ¡Llega a Switch en otoño!

Se trata de una versión mejorada con interesantes novedades

Pues sí, hemos tenido que esperar la tira para conocer cuando vamos a poder jugar en Nintendo Switch al onceavo capítulo de la más famosa de las series RPG en Japón, y todavía te va a tocar esperar más para poder ejecutarlo en tu consola. Y es que sí, tenemos ya una orientación de la llegada del bautizado en España como «Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva«: otoño de 2019. Y no es lo único que se ha podido saber gracias a la presentación Nintendo Direct del 13 de febrero de 2019.

 

Y es que la coletilla final del juego de Nintendo Switch no está porque sí, parece ser que Square Enix se ha esforzado por hacer que la espera haya merecido la pena. Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva contará, además de todo lo que pudo disfrutarse en PlayStation 4, contará con novedades, como una serie de historias enfocadas en los protagonistas principales (suponemos que serán seis), de las que Nintendo ha comentado que darán más detalles en lo sucesivo. Pero además contará con otras novedades, como la posibilidad de acelerar los combates, música orquestada exclusiva de esta versión, con posibilidad de cambiarla por la original, así como poder cambiar los gráficos desde la versión HD, hasta un estilo retro de la era de los 16 bits.

 

 

A partir del minuto 9:00 podréis ver el fragmento que repasa todos los detalles de Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva, ¡no os lo perdáis!

 

Nintendo Direct – Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Cadence of Hyrule
Cadence of Hyrule cambia de fecha en los datos internos de la eShop. La cumbia se va a junio