Ayuda a NextN comprando en Amazon
Kirby´s Extra Epic Yarn

Diferencias entre Kirby’s Extra Epic Yarn 3DS y el original de Wii. Gana casi en todo… ¡adiós al coop!

Uno de sus mayores atractivos, desmarañado

Poquita, muy poquita cosa tiene Nintendo 3DS anunciada para este 2019 y, para más inri, no se puede decir que sea del todo nueva… pero por lo menos, sí que se tratan de algo tan jugoso, como ese «Más Kirby en el reino de los hilos» (Kirby’s Extra Epic Yarn en otros lares), videojuego del que podéis descargar una demo gratuita en la eShop desde hace unos días. Una de las cuestiones antes de decidirte por su compra el 8 de marzo de 2019, dado que se trata de un «port», es si te interesa jugarlo en esta versión portátil, si lo hiciste en su día, o simplemente qué excusa existe para lanzarlo como una novedad.

 

Nintendo Japón ha publicado un cuadro que compara las novedades / diferencias de Kirby’s Extra Epic Yarn frente a Kirby’s Epic Yarn de Wii lanzado en 2010 (en Europa en 2011), y como verás, CASI todo son ventajas:

 

CARACTERÍSTICAS3DSWii 
Aliados de KirbyHabilidades de hilar madejas y viejas transformacionesSolo transformaciones
Modo infernalNO
SubjuegosNO
Compatibilidad amiiboNO
Función inalámbricaModo StreetPass para compartir tu «habitación»NO
Decoraciones259 objetos decorativos168 objetos decorativos
Modos de juegoUn jugadorCooperativo a dos jugadores

 

Pues sí, el modo multijugador se cae por completo en esta versión, prescindiendo del modo cooperativo que tan buenos ratos nos dio gracias al dúo entre Kirby y el Príncipe Hilván… ¿tan complicado es introducir el olvidado «modo descarga» para añadir ese segundo jugador? ¿O un modo online? Sea como sea, Kirby’s Extra Epic Yarn (o ya sabes, Más Kirby en el reino de los hilos) seguirá siendo un videojuego muy a tener en cuenta para la portátil, pues incluso para un jugador el original era uno de los mejores, y más bonitos, títulos de Kirby que han existido. ¿Le vas a dar una oportunidad?

 

Fuente 1

Fuente 2

 

 

 

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Nintendo registra 2 nuevas marcas comerciales para Pokémon Masters en Japón