Ayuda a NextN comprando en Amazon
Super Dragon Ball Heroes World Mission

Super Dragon Ball Heroes: World Mission nos permitirá crear nuestras propias cartas y misiones

Fanservice is over 8.000!

Hará poca cosa más de un mes saltó el ansiado anuncio: Super Dragon Ball Heroes: World Mission saldrá de Japón. En Europa y en América podremos hacernos con este spin-off de Dragon Ball un día después que los japoneses, es decir, a partir del 5 de abril de este año, tanto en Nintendo Switch como en PC. Pero esta información ya se sabía. Entonces, ¿qué hay de nuevo? Bandai Namco ha revelado tres nuevas particularidades del título, siendo una de ellas, en concreto la que se explica en más detalle en el tráiler que tenéis bajo estas líneas, una característica que volverá locos a los fans de Dragon Ball. ¡Veamos los detalles!

 

 

Objetivo: El fan es nuestro señor. Todo lo puede

Como bien habéis podido ver, Super Dragon Ball Heroes: World Mission nos permitirá crear nuestras propias cartas gracias a un editor bastante completo. Para ello necesitaremos en primer lugar conseguir cartas en blanco, que hacen las veces de lienzo sobre los cuales plasmaremos nuestras alocadas creaciones. Cuanto mayor sea la rareza de la carta en blanco sobre la que trabajemos, mayor será su poder una vez hayamos terminado de editarla. Podemos añadir los personajes que queramos, como máximo 5 por carta, partiendo de unas ilustraciones que nos darán, así como rotarlos y colocarlos en la posición que queramos, dentro de la cuadrícula de la carta. Además, podremos confeccionarla a nuestro gusto, tanto artísticamente como jugablemente, añadiendo multitud de efectos visuales, y seleccionando las particularidades jugables y habilidades especiales de nuestra OC (Original Card o Carta Original).

 

Las novedades de Super Dragon Ball Heroes: World Mission no acaban ahí. No solo podremos crear cartas gracias al editor del juego, sino que también podremos crear nuestras propias misiones personalizadas, así como compartirlas online y jugar a las creaciones del resto de usuarios del título. Y sacando el aspecto online de Super Dragon Ball Heroes: World Mission, la tercera novedad que os traemos tiene que ver con ello. Será posible jugar en línea a Misiones Limitadas (Limited Battles), donde jugaremos con normas que nos restringirán el número de cartas que podemos usar, así como el escenario de batalla. Al superar estas misiones se nos recompensará con premios de una rareza singular, la cual irá en aumento a medida que encadenemos victorias en este modo.

 

¿Qué os parecen las novedades que os traemos de Super Dragon Ball Heroes: World Mission? ¿Tenéis pensado ya alguna carta que queráis crear? Para terminar, os dejamos con el análisis de Dragon Ball FighterZ, el último juego de la franquicia creada por Akira Toriyama para la consola híbrida de Nintendo. ¡Nos vemos pronto!

 

Super Dragon Ball Heroes World Mission

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Astral Chain revela tres nuevos datos del juego. ¡Conviértete en un experto!