Ayuda a NextN comprando en Amazon
Shovel Knight Treasure Trove

¿Otra vez? Shovel Knight: Treasure Trove vuelve a retrasar todo su contenido final

Shovel Knight, el exitoso juego de plataformas, ya tiene 3 campañas publicadas, una versión física, un amiibo, y varios contenidos que están por llegar. Y, hablando de los contenidos futuros y los 3 amiibo anunciados de los personajes cuyas campañas principales podemos jugar, desgraciadamente, estos han vuelto a sufrir un retraso. ¿Queréis saber qué ha ocurrido? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Shovel Knight: Treasure Trove se marca un Zelda: Breath of the Wild

Shovel Knight Yacht Club

 

Iba a ser en 2018 cuando íbamos a poder jugar a la última campaña de Shovel Knight: Treasure Trove, la cual tendría como protagonista a King Knight y se llamaría King of Cards. Después de varios retrasos, la campaña trasladó su fecha de salida a 2019, pero se anunció que esta estaría acompañada de 3 amiibo y de un modo de lucha que nos recuerda a Super Smash Bros. No obstante, todo este contenido ha vuelto a sufrir un retraso, y parece que no saldrá dentro de poco. A continuación os dejamos la traducción del comunicado emitido por Yatch Club Games, creadores de Shovel Knight:

 

Un último retraso

Tan solo nos queda un poco más de trabajo para terminar King of Cards y Showdown. Los dos juegos completamente nuevos que llegarán a Shovel Knight: Treasure Trove. Seguimos centrándonos en traer estos juegos con el mayor nivel de calidad posible, al igual que ocurrió con los anteriores juegos de Shovel Knight. También es nuestra prioridad que estos juegos estén en un disco/una tarjeta, para las ediciones físicas. Necesitamos algo más de tiempo para hacer que esto ocurra, así que hemos retrasado una última vez la fecha de lanzamiento. Todavía seguimos con la idea de lanzar todo el contenido al mismo tiempo, así que este retraso se aplica a todo: las ediciones físicas, la actualización digital, y el pack de 3 amiibo de Treasure Trove.

 

¿Cuánto lo retrasáis?

¡Estimamos que este retraso será de varios meses! No se trata de un gran retraso, sino que su finalidad es que todo quede terminado y pulido. Como siempre, estos últimos pasos requieren de la coordinación de todos nuestros equipos.

Sabemos que el retraso es una decepción. Para comunicarnos mejor con todos de ahora en adelante, no vamos a anunciar una nueva fecha hasta que no  estemos seguros de que todos los compañeros han terminado. Todas las fases, todas las actualizaciones, todo y todos. ¡Anunciaremos, de verdad, la nueva fecha cuando todo esté al 100 %!

 

¿También se retrasan los amiibo?

Sí. ¡Estamos deseando que los nuevos caballeros se unan a las colecciones de todo el mundo! Sin embargo, la actualización que trae el soporte para estos nuevos amiibo está conectada con el lanzamiento de King of Cards. Como hemos dicho más arriba, necesitamos más tiempo antes de poder lanzarlo, así que anunciaremos la fecha cuando estemos realmente seguros.

 

¡Próximamente…!

Ya que no se trata de un gran retraso, pronto lanzaremos más actualizaciones, grandes y pequeñas, tanto para Showdown como para King of Cards.

 

Así va el desarrollo de la parte final de Shovel Knight: Treasure Trove

 

Además, junto con los motivos del retraso, desde Yatch Club Games nos han dedicado unas palabras sobre lo que está por venir. Os dejamos el comunicado a continuación:

 

¿Cómo va el desarrollo?

Hacemos lo mejor para cumplir con las fechas límite, pero a veces necesitamos algo más de tiempo. las fases finales, en especial, se centran, sobre todo, en probar el juego y en la interacción, lo que hace que necesitemos más tiempo. ¡Ahora estamos trabajando con varios juegos, en varias plataformas, y con más idiomas que antes!

 

Dos juegos

Ni King of Cards ni Showdown están inactivos en este momento. ¡Estamos haciendo muchas mejoras todos los días para que sean mejores!

 

Los niveles de King of Cards

No son simplemente el plato principal de Shovel Knight, sino que son el postre, ¡y el entrante! ¡La mejor comida para empezar el día y la merienda que comes a media tarde! King Knight tiene niveles, que son más cortos que en las campañas anteriores, pero son muchos más (¡más de 30!). Nos hemos centrado en pulir todos los niveles, ¡y esperamos que disfrutéis explorándolos!

 

Showdown

Varios jugadores luchando con sus personajes favoritos, en muchos escenarios, con combinaciones infinitas, ¡y muchas más sorpresas! Una vez elegimos los personajes, los escenarios y los modos, tuvimos que trabajar muy duro para hacerlos todos en el juego. No se trata solo de crear los escenarios y los personajes, sino que también tuvimos que programar la IA en todos estos escenarios y para todos los personajes a los que se enfrentan, ¡y con los mismos movimientos que en su propio Modo Historia! Hemos tratado de forma muy seria esta diversión tan loca, ¡y ahora está casi terminada!

 

Ajuste de las plataformas

Showdown trae consigo nuevos luchadores con varios jugadores y controles, nuevas AI, escenarios más grandes, y mucho más. King of Cards es nuestra actualización más grande, y necesitamos poner mucho más esfuerzo para hacer que sea perfecta en algunas plataformas como 3DS (¡incluso llegamos a pensar que King Kinght era tan grande que a lo mejor no cabía en 3DS!). Estamos contentos de decir que hemos solucionado los problemas! Tanto en lo que respecta al rendimiento como a la memoria. ¡Esperamos que tengáis la oportunidad de jugar a la aventura de King Knight en 3DS!

 

Localización

Hay mucho texto en este juego con aspecto de 8-bit, ¡que ahora estará en 9 idiomas! Como siempre, ¡nuestros compañeros encargados de la localización en Words of Magic y en 8-4 han hecho un gran trabajo! Desde los chascarrillos más críticos hasta las partes más importantes d ela historia. Sin embargo, la localización, obviamente, es una de las fases finales de nuestro proyecto, y la resolución limitada extra de Shovel Knight también puede hacer que el desafío sea extra. La mayoría del texto está listo, y estamos haciendo algunas pruebas. Y hablando del…

 

Testeo

¡Hay que testear mucho! Estos nuevos juegos llegarán a muchas plataformas, lo que significa que hay que testear King of Cards, nuestra mayor aventura hasta la fecha, en su totalidad en [Nintendo Switch, Wii U, 3DS, PS4, PS3, PSVita, Xbox One, Windows, Mac y Linux]. Oh, y Showdown en [Nintendo Switch, Wii U, PS4, PS3, Xbox One, Windows, Mac y Linux]. Pero, esperad, ¡estas actualizaciones llegaran a las versiones ya lanzadas de Shovel Knight!  Junto con la corrección de errores, llegará nuevo contenido (¡como los amiibo!) Esto significa que debemos testear Shovel of Hope en [Nintendo Switch, Wii U, 3DS, PS4, PS3, PSVita, Xbox One, Windows, Mac y Linux], Plague of Shadows en [Nintendo Switch, Wii U, 3DS, PS4, PS3, PSVita, Xbox One, Windows, Mac y Linux], y Specter of Torment en [Nintendo Switch, Wii U, 3DS, PS4, PS3, PSVita, Xbox One, Windows, Mac y Linux]. Hemos trabajado duro durante los años para automatizar y hacer que este proceso sea más manejable cuando queramos hacerlo, pero, al final, necesitamos comprobar y jugar con todas estas configuraciones. ¡Preparad vuestros pulgares!

 

Como vemos, el tiempo extra para finalizar Shovel Knight: Treasure Trove hará que al final tengamos una versión más que completa del juego, por lo que, aunque pueda decepcionarnos en un primer momento este retraso, de seguro que la versión final nos divertirá de principio a fin. Y vosotros, ¿tenéis ganas de probar las nuevas campañas?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Crimson Moon
Preparad vuestras naves. La expansión Crimson Moon llega a Starlink: Battle for Atlas el 30 de abril