Ayuda a NextN comprando en Amazon
Super Smash Bros Ultimate amiibo squirtle ivysaur pokemon trainer

Super Smash Bros. Ultimate se actualizará a la versión 3.0 el 26 de abril. ¿Llegará con Joker en esa fecha?

Y se han anunciado nuevos amiibos de Snake, Entrenador Pokémon, Ivysaur, Squirtle, y Simon Belmont

El juego que más rápido ha vendido en las consolas de Nintendo, Super Smash Bros. Ultimate ya tiene fecha para su nueva actualización. El salto de la versión 2.0 a la 3.0 se producirá el 26 de abril y va a tener jugosas novedades… al menos eso ha dicho Nintendo.

 

El 26 de abril llegan jugosas novedades a Super Smash Bros. Ultimate

 

Sin entrar en muchos detalles, junto a la fecha de lanzamiento de la próxima gran actualización de Nintendo ha prometido que habrá novedades que aún no pueden revelar. ¿Nuevos modos? Solo podemos esperar a que vayan desvelando que sorpresas traerá durante los próximos dos meses. Siendo Nintendo podemos esperar que ese nuevo contenido sorpresa para Super Smash Bros. Ultimate que llegará con la versión 3.0 sea cualquier cosa. Quizás podamos volver a ver modos que se echan en falta como el béisbol smash o el de romper las dianas.

 

También han aprovechado para recordar que el primer aspirante en unirse mediante DLC será Joker de Persona 5 y que llegará antes de que acabe el mes de abril. Saliendo la versión 3.0 el 26 de ese mismo mes, las cosas están bastante claras.

 

 

Por último se ha anunciado que Snake, Simon, Squirtle, Entrenador Pokémon e Ivysaur tendrán sus propios amiibos antes de que acabe este año. ¿Para cuando el resto de amiibos que faltan?

 

Alegra saber que Super Smash Bros. Ultimate seguirá recibiendo contenido nuevo, más allá del de pago, con sus actualizaciones, pero esperemos que no le termine pasando factura al bueno de Sakurai.

 

Fuente

Fuente 2: Nintendo Direct

Más artículos
Doom Eternal artwork
id Software anuncia cambios en la fecha de lanzamiento de DOOM Eternal