Ayuda a NextN comprando en Amazon
Cuphead

¡No apuestes contra el Diablo! ¡Cuphead llegará muy pronto a Nintendo Switch!

¿Qué pasa si apostamos contra el Diablo y luego perdemos? Pues que luego nos va a mandar por varias islas a recuperar los contratos de las almas de muchas otras criaturas. Así empieza Cuphead, el juego basado en luchas contra jefes, inspirado en las más clásicas películas de la compañía Disney de los años 30, que llegó a las plataformas de Microsoft hace unos años, y que ahora llegará a Nintendo Switch para jugar donde queramos y como queramos. ¡Os contamos todo lo que sabemos!

 

Cuphead dispara directo a Nintendo Switch

Cuphead

 

Puede que te estés frotando los ojos como en los dibujos de antaño, pero  no, no estás soñando, y es que Cuphead sí llegará a Nintendo Switch el próximo 18 de abril, tal y como se ha anunciado en el Nindies Showcase del 20 de marzo de 2019. De la mano de StudioMDHR nos embarcamos en una aventura inspirada en las películas de Diseney de antaño para cumplir los deseos del Diablo después de que Cuphead y Mugman apostaran contra él y perdieran.

 

De esta manera, deberemos recorrer tres islas mientras nos enfrentamos a numerosos jefes y a algunas pantallas de scroll lateral. No obstante, es importante destacar que una de las principales características de Cuphead es su elevada dificultad, ya que más de uno sentirá ganas de lanzar su Nintendo Switch por la ventana, pero avisamos que con paciencia y dedicación estos niveles son superables. Además, el juego ya se encuentra en precarga desde la eShop de la consola híbrida de Nintendo.

 

[Act.] ¡Y estas son todas las novedades!

Además, esta versión para Nintendo Switch de Cuphead no se trata de un simple port, ya que contiene muchas novedades como la posibilidad de elegir a Mugman desde el principio del juego en el modo de un jugador, nuevas escenas animadas, nueva animaciones para Cuphead y Mugman y la traducción del juego al francés, italiano, alemán, español, portugués brasileño, polaco, ruso, japonés koreano y chino simplificado. Eso sí, junto con estas novedades también tendremos un aspecto que suele pasar desapercibido, y es la corrección de errores para hacer que el usuario tenga la mejor experiencia posible.

 

[Act. 2] ¡Revelados los datos técnicos!

Por último, como con cualquier otro juego que ya había pasado antes por otra plataforma, muchos jugadores se preguntarán cuáles son los datos más técnicos del juego. De esta manera hemos podido conocer que el juego será similar a las versiones de Xbox One y de PC, ya que correrá a 60 fps y a 720p en portátil, mientras que en el modo de sobremesa también tendremos 60 fps, pero una resolución de 1080p. Además, el modo multijugador estará disponible en una sola pantalla y podremos usar los Joy-Con. Eso sí, si sois fans de las versiones físicas de los juegos, estáis de suerte, ya que Cuphead llegará en físico por primera vez, pero lo hará algo después de su lanzamiento en digital en la eShop de Nintendo Switch.

 

De esta manera, tan solo nos queda esperar un poquito más hasta el 18 de abril para jugar a Cuphead donde queramos y como queramos, para sí cumplir con los malévolos deseos del Diablo, quien ahora posee nuestras almas. Y vosotros, ¿tenéis ganas de acompañar a Cuphead y a su hermano Mugman?

 

Fuente

Fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Sayonara Wild Hearts Nintendo Switch The Game Awards
Gameplay de Sayonara Wild Hearts durante la PAX East 2019, ¡acelera que vienen curvas!