Ayuda a NextN comprando en Amazon
The Snack World

¿Snack World en Occidente? ¡Podría ser una realidad!

Corría el año 2017 cuando Snack World, la que apuntaba a ser la nueva saga exitosa de Level-5, llegó a las 3DS de los jugadores japoneses, y justo un año más tarde se lanzó Snack World Trejarers, una versión del mismo juego para Nintendo Switch, la híbrida de Nintendo, y para dispositivos móviles. Desde entonces no habíamos tenido noticias de una supuesta salida de este título en Occidente, hasta ahora. ¡Os contamos todos los detalles del posible lanzamiento en nuestro territorio a continuación!

 

Snack World llegaría a Occidente: tanto el videojuego como la serie de televisión

The Snack World Trejarers Gold

 

Quizá muchos de los aquí presentes no conozcan Snack World, ya que este juego no obtuvo las ventas que se esperaban de él en el país del sol naciente. Sin embargo, tal y como hemos conocido hoy, este título de Level-5 podría llegar a Occidente, ya que la empresa 3Beep estaría ya trabajando en su localización, tanto del videojuego como de la serie de televisión, por lo que llegarían todos los contenidos audiovisuales creados para esta saga. No obstante, todavía no se ha confirmado si finalmente llegarían los juguetes que los usuarios japoneses pudieron adquirir, ya que estos tenían conectividad con el propio videojuego.

 

En Snack World nos ponemos en la piel de nuestro avatar mientras nos adentramos en profundas y terroríficamente divertidas mazmorras para recuperar objetos extraños y poderosos. La principal característica de esta mazmorras es que cada vez que entremos en ellas tendrán un diseño totalmente distinto, ya que se generan de forma aleatoria. Además, el gameplay nos recuerda en cierta medida a lo ya visto en Fantasy Life, juego d ela misma compañía lanzado para 3DS.

 

Así, tan solo nos queda esperar una vez más hasta conocer más iformación (o no) al respecto de la localización de Snack World en Occidente por parte de Nintendo o por parte de Level-5, empresa creadora de sagas como Profesor LaytonInazuma ElevenYo-kai Watch. Y vosotros, ¿tenéis ganas de explorar este nuevo mucho inexplorado?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Resident Evil 4
Capcom dice NO al control por movimiento en Resident Evil 4 para Switch