Ayuda a NextN comprando en Amazon
Wolfenstein: Youngblood

Wolfenstein: Youngblood confirmado oficialmente para Nintendo Switch. ¡Tráiler, Buddy Pass y mucho más!

¿Dónde está Wally.. digo BJ Blazkowicz?

En octubre de 2018 os confirmábamos, en palabras del propio jefe de marketing de Bethesda, que Wolfenstein: Youngblood llegaría a Nintendo Switch. Desde entonces, lo único que hemos tenido ha sido un sospechoso movimiento de Gamestop eliminando de sus listados la versión para la híbrida de los de Kioto. Algo que, durante todo este tiempo, ha generado cierta inquietud. Ahora tenemos nueva información, procedente de la propia desarrolladora y distribuidora estadounidense, y no puede ser más positiva…

 

Wolfenstein: Youngblood llegará a Nintendo Switch el próximo 26 de julio, misma fecha que para el resto de plataformas, y si reservas el juego, recibirás el Legacy Pack, compuesto por trajes clásicos y diversas armas de BJ Blazkowicz. A continuación os dejamos con el tráiler oficial de su historia en el que también se muestra algo de gameplay:

 

 

Wolfenstein: Youngblood donde quieras y con… Buddy Pass

Son varios los detalles desvelados por Bethesda sobre Wolfenstein: Youngblood. No obstante, el más sonado es el Buddy Pass. Al adquirir la Deluxe Edition de Youngblood obtendrás el mencionado Buddy Pass. ¿Utilidad?, mucha. Podremos jugar junto a un amigo, de nuestra elección, aunque dicho amigo no disponga del juego. Solo estará permitido un amigo por pase, aunque podremos cambiarlo las veces que queramos. Para finalizar os dejamos con el resto de información oficial, así como con una pequeña galería de imágenes

 

Wolfenstein: Youngblood

 

BJ Blazkowicz ha desaparecido en París, y depende de sus hijas gemelas, Jess y Soph, para localizarlo

Wolfenstein: Youngblood te deja en la París ocupada por los nazis en los 80, y por primera vez en la serie, podrás explorar el mundo de Wolfenstein y destruir a los nazis con un compañero. Echa un vistazo a la jugabilidad cooperativa en este nuevo tráiler y prepárese para la revolución cuando Wolfenstein: Youngblood se lance en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 26 de julio de 2019.

 

LA CIUDAD DE LAS LUCES Y LA SANGRE
Jess y Soph Blazkowicz no se detendrán ante nada para encontrar a su padre, y eso incluye enfrentarse a las fuerzas nazis en París, Francia. Establezca su base de operaciones en las catacumbas parisinas y realice misiones en el orden que desee. Forme un equipo con un amigo o juegue con un compañero de inteligencia artificial y destruya el régimen nazi.
Junto con el sistema cooperativo recién agregado, Youngblood presenta algunos elementos RPG recién agregados. Explora París y apodérate de los nazis para subir de nivel y desbloquear nuevas habilidades, accesorios de armas, aparatos, cosméticos y más. Tendrás acceso a armas New Colossus actualizadas y mejoradas como Dieselkraftwerk, Shockhammer (ahora llamada Kugelgewehr), Laserkraftwerk y más, y también podrás atravesar las hordas fascistas con varias armas nuevas como la icónica Maschinepistole y el devastadoramente poderoso Elektrokraftwerk.

 

UN CUENTO DE DOS ESTUDIOS
En su cara, Youngblood cuenta la historia de dos hermanas, pero detrás de escena, también cuenta la historia de dos estudios hermanos. MachineGames se ha asociado con los talentos creativos de Arkane Studios en Lyon para ofrecerte la última entrega de esta serie.

«Esta oportunidad de co-desarrollar nuestra próxima entrega de la serie Wolfenstein con Arkane Studios en Lyon es un gran ejemplo de cómo podemos ser más fuertes como parte de la familia ZeniMax», dice Jerk Gustafsson, Director de Juegos de MachineGames. «Esta colaboración y el intercambio de nuestra experiencia respectiva no solo han resultado en una experiencia Wolfenstein verdaderamente grandiosa y completamente nueva, sino que también han unido a nuestros dos estudios en una amistad que será de gran valor en nuestros esfuerzos continuos para crear productos hermosos, Videojuegos originales y divertidos ”.

«Arkane está trabajando en varios proyectos emocionantes», continúa Dinga Bakaba, directora de juegos de Arkane Studios en Lyon. «Pero cuando tuvimos la oportunidad de unir fuerzas con nuestros amigos de MachineGames en Youngblood, estábamos encantados. Ha sido un honor ayudar a realizar esta visión de dos hermanas que luchan contra un régimen fascista en las calles de la década de 1980 en París. Esta también ha sido una oportunidad única de aportar un toque Arkane a la IP de Wolfenstein, y hemos podido recopilar algunos aprendizajes de uno de los estudios con más talento del mundo en el proceso «.

 

BUDDY PASS
Cuando adquieras Wolfenstein: Youngblood Deluxe Edition, obtendrás el Buddy Pass, lo que significa que puedes asociarte con un amigo, incluso si ese amigo no es el propietario del juego. Mientras ese amigo juegue contigo, podrán descargar y jugar Youngblood de forma gratuita, todo gracias al Buddy Pass. El Buddy Pass solo se puede proporcionar a un amigo a la vez, pero se puede reutilizar tantas veces como desee. Aquellos que jueguen con el Buddy Pass de un amigo pueden optar por actualizar el juego completo y jugar solo o con otros jugadores en cualquier momento.

Además del Buddy Pass, la Edición Deluxe también le brinda el pack Cyborg Skin, un paquete de cosméticos diseñado para darle ese aspecto de titanio Terminator. El pack Cyborg Skin incluye una nueva y brillante skin para los trajes de las gemelas, armas, cuchillos de combate y hachas.

 

BONUS PRE-ORDER
Realice el pedido anticipado de Wolfenstein: Youngblood (Edición estándar: $ 29.99, Edición de lujo: $ 39.99) y reciba el paquete Legacy, un conjunto de artículos cosméticos que incluyen lo siguiente:

The Wolfenstein II: The New Colossus Jacket Power Suit

BJ’s US Army Power Suit

The Wolfenstein: Old Blood Pipe

The Wolfenstein: Old Blood Knife

Un skin WW2 para todas las armas

 

Bienvenidos a los años ochenta. BJ Blazkowicz anda desaparecido y su último destino conocido es una París ocupada por los nazis. Los únicos que pueden encontrarlo son sus hijas gemelas, Jess y Soph Blazkowicz y nosotros… Ninguna escoria nazi se interpondrá en nuestro camino, ¿verdad? ¡Esperamos vuestros comentarios e impresiones!

 

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Stardew Valley
Nuevas funciones llegan a Stardew Valley con su actualización 1.4