Ayuda a NextN comprando en Amazon

Wolfenstein Youngblood para Nintendo Switch desaparece de los listados de Gamestop

El apoyo de las 3rd parties a Nintendo Switch ha quedado un poco en entredicho tras lo visto hace unos días en las presentaciones del E3 de este año pero, aunque sólo anunció un par de «juegos menores» para la híbrida, el compromiso de Bethesda con el último hardware de los de Kioto es, de momento, incuestionable. Gracias a ellos (y a los cracks de Pannic Button) podemos disfrutar en nuestras máquinas de fantásticos ports de dos pesos pesados de la historia videojueguil como son Doom o Skyrim y en unos días tendremos la ocasión de aniquilar nazis, incluso sentados en el inodoro, con Wolfenstein II.

 

Precisamente esta saga fue protagonista de uno de los anuncios más destacados hechos por Bethesda en la feria angelina y es que un nuevo título está en camino: Wolfenstein Youngblood. Sabemos que se tratará de un juego protagonizado por las hijas gemelas de B.J. Blazkowicz, ambientado en el París de los años 80 de un universo «marca de la casa», eminentemente cooperativo y que debería llegar al mercado a lo largo de 2019. Lo que aún no conocemos es si podremos catarlo en Switch, ya que en ningún momento se han confirmado las plataformas para las que saldrá. Pero, si Wolfenstein II está a la vuelta de la esquina, ¿por qué no puede suceder lo mismo con éste?

 

 

El caso es que, hace unos días circularon por internet unas imágenes en las que se veía que, tanto la página web como el ya famoso inventario interno de la cadena de tiendas norteamericana GameStop, incluían la posibilidad de reservar la versión de Youngblood para la consola de los Joy-Con y nos hacían albergar esperanzas. Unas esperanzas alimentadas indirectamente por las declaraciones de Reggie Fils-Aimé sobre anuncios próximos o la reducción de los retrasos en los lanzamientos de juegos multiplataforma.

 

Era la única versión sin carátula, pero nos hypeó igualmente.

 

Pues, por ahora, nuestro gozo en un pozo, ya que el cartucho ha desaparecido de ambos listados a principios de esta semana, lo que nos lleva a la misma situación de incertidumbre que teníamos tras la conferencia de la compañía creadora de la saga. ¿Habrá sido un error? ¿Una revelación prematura? Por el momento, ninguna de las partes implicadas se ha pronunciado al respecto, así que únicamente nos queda esperar y poner velas a San Todd Howard para que la historia acabe con final feliz y Bethesda, a pesar de las descargas obligatorias a las que nos somete para poder disfrutar de sus juegos, siga siendo nuestra desarrolladora 3rd party favorita (aplícate, Ubisoft)!

 

Fuente

Fuente

Fuente

 

Más artículos
Pokémon Espada y Escudo
Toby Fox, creador de Undertale, ha compuesto una canción de Pokémon Espada y Escudo