Ayuda a NextN comprando en Amazon

X-Morph: Defense estrenará su edición completa en Nintendo Switch

Si alguna vez os habéis sentido con ganas de conquistar la Tierra y someter a sus habitantes, X-Morph: Defense – Complete Edition es vuestro juego. Desarrollado por EXOR Studios, este título que combina tower defense y shooter isométrico nos convierte en los líderes de X-Morph, una raza alienígena que desea conquistar nuestro planeta. Ahora nos toca ordenar a nuestras fuerzas, decidir, colonizar, destruir y saquear

 

 

En X-Morph: Defense – Complete Edition un objeto no identificado ha impactado sobre la superficie de la Tierra en Sudáfrica. Las unidades de respuesta inmediata han sido enviadas a la escena para investigar lo sucedido ya que podría ser el primer contacto de una forma alienígena con la raza humana. Sin embargo, no vienen en son de paz.

 

El juego tiene las siguientes características:

  • Sistema dinámico de destrucción de edificios
  • 28 tipos de enemigos, tanto terrestres como aéreos
  • Campaña principal con 20 horas de juego y tres DLCs exclusivos
  • Épicos duelos con jefes finales
  • 10 niveles en el Modo Supervivencia
  • Numerosos tipos de armas, torres… para conquistar la Tierra
  • Doblaje en inglés realizado por actores profesionales

 

 

Avance se encargará de distribuir la edición completa de X-Morph para Nintendo Switch con el nombre X-Morph: Defense – Complete Edition en formato físico e incluirá todos los DLCs y multitud de contenido. Estará disponible en verano de este año. De momento sólo conocemos los primeros detalles sobre tres de estos contenidos y son:

 

  • Europan Assault: Campaña extra que se desarrolla en Europa al mismo tiempo que la historia principal del juego. Los X-Morph quieren conquistar el Viejo Continente y en este DLC viviremos la lucha de las fuerzas defensoras europeas contra nuestro escuadrón de aliens. Finlandia, Holanda y Francia son algunos de los países que conquistaremos, aunque no será fácil porque el ejercito de Europa tiene nuevas y potentes armas experimentales que nos obligarán a adaptar nuestra estrategia.

 

  • Survival of the Fittest: Cinco nuevos mapas para el modo supervivencia de X-Morph. Es hora de intentar sobrevivir en terrenos de Gran Bretaña, Finlandia, Sudáfrica, Países Bajos y Francia, cada uno de los países con su propia holografía y características propias.

 

  • Last Bastion: Los últimos humanos se han refugiado en remotos rincones del planeta Tierra, pero los X-Morph son listos y no están dispuestos a que se vuelvan a desarrollar como raza dominante. Last Bastion se ambienta en cuatro islas con características únicas: Madagascar, Isla de Pascua, Indonesia e Islandia. Incluye cuatro nuevos enemigos.

 

Así que ya sabéis ¡Ha llegado la hora de traicionar a vuestro planeta (al menos en un videojuego) y ser conquistadores alienígenas!

 

Fuente: Nota de prensa

 

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Haruki Nakayama Marvelous
Haruki Nakayama, presidente de Marvelous, dejará su puesto por problemas de salud